You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 2 consigue nuevo tráiler

Tate no Yuusha no Nariagari 2 consigue nuevo tráiler

Tate no Yuusha no Nariagari 2 consigue nuevo tráiler

Crunchyroll comparte el nuevo tráiler de Tate no Yuusha no Nariagari 2 (The Rising of The Shield Hero 2), revelando más detalles de la serie.

Cuando se anunció que Tate no Yuusha no Nariagari 2, la segunda temporada de las aventuras de Naofumi, Raphtalia, Filo y compañía se retrasaba de otoño de 2021 a primavera de 2022, muchos fans quedaron decepcionados.

Era sin duda algo molesto, pero solo quedaba conformarse. Así que muchos se quedaron esperando a que hubiera nueva información. Por suerte, eso pasó este miércoles y está disponible un nuevo tráiler.

Además de este nuevo avance hay algunos detalles adicionales, así como un póster. Algo que se compartió es que el tema del opening, Bring Back (Restaurar), será interpretado por MADKID.

En cuanto al del ending, lleva por nombre Yuzurenai y lo cantará Chiai Fujikawa. También se dio a conocer más otra actriz de voz que se unirá al elenco. Se trata de Kana Hanazawa, que encarna a Ost Horai y habrá que ver qué tanto peso tiene en la historia.

Tate no Yuusha no Nariagari 2 consigue nuevo tráiler

Otros actores y actrices confirmados para Tate no Yuusha no Nariagari 2 son Kaito Ishikawa que interpreta a Naofumi, Asami Seto se desempeña como Raphtalia y Rina Hidaka está detrás de Filo.

También participan Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Ren Amaki, Makoto Takahashi da vida a Motoyasu Kitamura y Yoshitaka Yamaya es responsable de Itsuki Kawasumi. Igual regresa Maaya Uchida como Melty y Kikuko Inoue como Mirelia.

El nuevo tráiler del anime da un vistazo de la historia de los nuevos episodios. Naofumi se ha convertido en el señor de Lurolona, la tierra de donde es originaria Raphtalia. Todo parece en calma, pero él sabe que la próxima ola es una amenaza para todos.

Pero no es el único peligro que acecha el mundo. Tanto él como los otros inútiles, perdón, héroes, deben enfrentar un grave peligro representado por una tortuga de tamaño colosal que destruye todo a su paso.

Se dice que provoca un desastre cada unos pocos siglos y es uno de los temas centrales de Tate no Yuusha no Nariagari 2. De modo que el Héroe del Escudo deberá lidiar con el problema.

Es al final del video que aparece una chica misteriosa que le pide que la mate. Puede verse que las cosas estarán muy complicadas con la siguiente oleada de episodios. Por lo que se aprecia en el avance la calidad del anime se mantiene igual.

Tate no Yuusha no Nariagari 2 retrasado al 2022

Ojalá dentro de poco se anuncie la fecha de estreno oficial de la serie. Por cierto, Crunchyroll ya confirmó que se hará cargo de la versión localizada. Para más detalles consulten su comunicado oficial.

Please follow and like us:
Top