You are here
Home > Anime y Manga > Ultraman para Netflix tendrá tercera temporada

Ultraman para Netflix tendrá tercera temporada

Ultraman para Netflix tendrá tercera temporada

Tsuburaya Productions reveló que el anime de Ultraman de Netflix tendrá una tercera y última temporada que saldrá el próximo año.

El pasado 14 de abril se estrenó la segunda entrega del anime de Ultraman de Netflix, el cual es aporte de los estudios Production I.G y Sola Digital Arts. De la forma que terminaron las cosas daba la impresión de que podía esperarse algo más. Efectivamente, así era y el anuncio vino de parte de la compañía Tsuburaya Productions. Esta adaptación del manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi tendrá una tercera y última temporada en 2023.

Para darle mayor fuerza a esta revelación fue compartido un tráiler. Ahí puede escucharse al narrador del programa, Kōji Ishizaka, diciendo “¡Ultraman, levántate!”. El avance termina con la línea “hay una respuesta más de Ultraman”. Además de este adelanto fue compartido un nuevo póster, en el cual aparece la frase “adiós, Ultraman”. Es de imaginarse que la serie en su conjunto fue exitosa al aprobarse una nueva oleada de episodios.

Ultraman para Netflix tendrá tercera temporada

Eso a pesar de las quejas que hubo en su tiempo de que el anime empleara gráficos en 3D generados por computadora. La primera temporada salió en Netflix en abril de 2019 y comprendió 13 episodios, llegando al año siguiente a la televisión japonesa. La dirección corrió a cargo tanto de Kenji Kamiyama como Shinji Aramaki, que volvieron para trabajar en la segunda. Igual las casas de animación mencionadas al principio de esta nota.

Hay quienes hubieran preferido una animación más tradicional para este anime. Sin embargo, algunos creen que se eligió la ruta en 3D debido a lo complicados de algunos de los diseños del manga. Este último lleva 17 volúmenes publicados y todavía continúa. Lo que si cabe señalar es que algunos fans pueden estar un poco decepcionados de la cantidad de episodios que tiene la segunda temporada del anime, ya que apenas son seis.

Si de casualidad la tercera entrega de Ultraman de Netflix tiene un número igual o un poco superior sugeriría que la segunda entrega en realidad se dividió en dos. Es un camino al que recurren algunas compañías, pero como se imaginarán no es posible asegurar que vaya a ser así. Por el momento solo puede esperarse y ver qué pasa más adelante. Ojalá conforme transcurra este año aparezca más información acerca de los próximos episodios.

MA-NULTRA vs KOOBALA: Super Mario Bros., Ultraman y Godzilla unidos en una figura

La segunda temporada de Ultraman en Netflix es parte de los estrenos de anime de primavera 2022. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top