You are here
Home > Anime y Manga > Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 inicia en Crunchyroll

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 inicia en Crunchyroll

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 inicia en Crunchyroll

Crunchyroll lanzó el primer episodio de la tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, Gekitotsu, en su servicio.

Precisamente hace unos días estaba hablando acerca de cuándo se estrenaría la tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These. Tenía la duda si sería en la primavera o hasta el verano que saldrían sus episodios. Pues bien, a final de cuentas resultó ser un estreno anticipado de la temporada primaveral. Desde el jueves Crunchyroll publicó en su servicio el primer episodio del anime, a la cual de paso le puso nombre oficial.

En Japón esta tercera entrega es conocida como Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu, de modo que en nuestra región se le agregó el subtítulo de Collision, que es una traducción aceptable. A través de este servicio de video podrá verse la serie todos los jueves desde de las 5:00 p. m., con base al horario del centro de México. Así que es posible disfrutarla desde Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 inicia en Crunchyroll

Lo mismo aplica para los países nórdicos, al igual que América Latina. El primer episodio lleva por nombre Primera Campaña y es accesible para los usuarios categoría Premium. Los que tengan afiliación normal deberán esperar hasta el 24 de marzo. Es curioso cómo procedió Crunchyroll con este anime, ya que el episodio se lanzó sin estar acompañado del comunicado respectivo. Es por lo que muchos ni se dieron por enterados de su disponibilidad.

Fue más tarde que se compartió información oficial. En Japón la tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, al igual que la anterior, primero se estrenó en cines en forma de películas. Una vez que llegaron a las salas japonesas el estudio a cargo, Production I.G, las dividió por episodios. Respecto a la tercera oleada se ha lanzado un filme, lo que fue el 4 de marzo. Los que siguen saldrán el 1° de abril y 13 de mayo.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 inicia en Crunchyroll

Así que siempre habrá material para esta secuela, donde de nuevo se enfrentarán Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-li. Lo más interesante será ver cómo “mueven sus piezas” en el ajedrez de la guerra. En especial porque tienen que lidiar con los intereses de la Alianza de Planetas Libres y el Imperio Galáctico. Las intrigas, traiciones y ajustes de cuentas son algo que está muy vigente en la serie. Son situaciones con diferente influencia.

¿Cuánto durará Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3?

A veces entorpecen lo que hacen alguno de estos genios militares, y en otros casos, son una “ayuda extra” para sus esfuerzos de guerra. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top