You are here
Home > Anime y Manga > Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 consigue avance

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 consigue avance

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3 consigue avance

La tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These consigue un nuevo tráiler que deja ver más de su historia.

Esta semana el sitio web de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These publicó un nuevo tráiler de la segunda parte de la tercera temporada del anime. Como se vio en el anterior vuelve a tocarse el tema del choque entre dos estaciones de batalla espaciales. Se tratan de la Fortaleza Iserlohn, que está en poder de la Alianza de Planetas Libres, y de la Fortaleza Geiersburg del Imperio Galáctico. Es un choque entre dos colosales armas de destrucción masiva.

Pero más allá de eso en el avance pueden verse de nuevo cómo la política y hasta las intrigas intervienen en la guerra. Son muchas las cosas con las que tienen que lidiar Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-li para cumplir con sus objetivos. Ambos son grandes estrategas y tienen aliados valiosos. Lo genial es verlos en acción al recurrir a diversas tácticas para obtener la victoria. Incluso cuando todo parece estar en su contra.

Algo que también se reveló es que el actor Yūsaku Yara se une al elenco como Anton Fellner von Shaft. Esta tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, la cual lleva el extra de Gekitotsu (Clash), aún no tiene fecha de estreno. Como pasó con las temporadas anteriores, los episodios se están lanzando en la forma de películas. La primera salió el pasado 4 de marzo en Japón y la segunda llegará a cines el 1° de abril.

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la mencionada antes. En cuanto a la tercera, saldrá el 13 de mayo. De modo que no se sabe si la serie de TV será un estreno para primavera o se dejará para el verano. Es cosa de estar al pendiente. Por lo dado a conocer previamente el compositor Hiroyuki Sawano compuso y arregló el tema de esta temporada. Se trata de dust (polvo), el cual es cantando por SennaRin. Esta melodía marca el debut profesional de esta artista.

A cargo de la letra de la canción mencionada antes está cAnON. Lo que no se sabe de momento es si el tema se empleará para el opening o ending de la adaptación para televisión. En la actualidad, ya se conoce cuánto durará la tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, o al menos, lo que está proyectado. Pero la información no fluye lo suficientemente aprisa. Así que lo único que puede hacerse es tener algo de paciencia.

Legend of the Galactic Heroes enfrentará una ‘Estrella de la Muerte’ contra otra

A ver si de casualidad hay algunos detalles antes de que salga la segunda película. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top