You are here
Home > Anime y Manga > Inuyasha y Kagome presentan MAO, el nuevo manga de Rumiko Takahashi

Inuyasha y Kagome presentan MAO, el nuevo manga de Rumiko Takahashi

Inuyasha y Kagome presentan MAO, el nuevo manga de Rumiko Takahashi

Para promocionar el nuevo manga de Rumiko Takahashi, MAO, los seiyuu de Inuyasha y Kagome participaron en un par de videos promocionales.

Hace cosa de unos días, alguien en mi TL en Twitter un video donde se promocionaba el nuevo manga de la creadora de Inuyasha, Ranma ½ y RINNE, Rumiko Takahashi. Se trata de MAO, una nueva historia de amor entre dos seres muy diferentes. Infortunadamente, lo perdí de vista. Pero por suerte volvió a reaparecer, pero esta vez acompañado de un mejor comercial con mayor duración.

En ambos se escuchan las voces de Kappei Yamaguchi y Satsuki Yukino, los seiyuu que interpretan a Inuyasha y Kagome, respectivamente. Es de esta manera que presentan la historia de su nuevo “hermano”, y de paso, conocemos un poco más acerca de esta obra inédita de Takahashi. Por lo que se ve en los videos, la trama gira en torno a Nanoka. Al parecer, cuando era una niña fue atacada por un monstruo.

Para su mala suerte fue asesinada, y su cuerpo se descubrió más tarde. Sin embargo, han pasado ocho años desde entonces. Esta chica no solo está viva, sino que asiste a la escuela como si nada hubiera pasado. En un día predestinado cruza la frontera entre los dos mundos. Nuevamente esta en la mira de una criatura, esta vez semejante a una mantis religiosa. Y es cuando entra en escena Mao.

Quienes ya leyeron el manga de MAO, el cual ya está disponible en Japón, señalan que al menos a primera vista guarda similitudes con Inuyasha. Si bien RINNE maneja el concepto sobrenatural también, está mucho más enfocado en la comedia, al igual que Ranma ½. De modo que el planteamiento de este nuevo manga es sin duda interesante. Los videos nos dan una idea de cómo se vería un anime.

Inuyasha, Ranma ½ y RINNE tendrán un nuevo “hermano”

Pero para que se concrete algo así deberá pasar un buen tiempo. Por ejemplo, Inuyasha salió en 1996. Su anime inició a partir del 2000, por lo que tuvieron que transcurrir cuatro años para ver sus aventuras animadas. Con Ranma ½ fue más rápido, ya que solo hubo una diferencia de dos. Con RINNE fue más tiempo, ya que fueron seis. Así que como pueden ver, las cosas pueden variar. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

MAO actualmente se publica en la revista Weekly Shonen Sunday de Kodansha.

Please follow and like us:
Top