You are here
Home > Anime y Manga > Inuyasha, Ranma ½ y RINNE tendrán un nuevo “hermano”

Inuyasha, Ranma ½ y RINNE tendrán un nuevo “hermano”

Inuyasha, Ranma ½ y RINNE tendrán un nuevo “hermano”

La mangaka Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha, Ranma ½ y RINNE, anunció que trabaja en un nuevo manga que se conocerá como MAO.

A pesar de ya tener 61 años y gozar de fama mundial, la mangaka Rumiko Takahashi no descansa. A finales del 2017 terminó con RINNE, su más reciente obra. Podría pensarse que se tomaría unas merecidas vacaciones. Pero la también creadora de Inuyasha y Ranma ½ es incansable. Es por lo mismo que anunció recientemente que trabaja en un nuevo proyecto, en otro de sus queridos “hijos” nacidos de su propia pluma.

Dicha revelación se dio a través de las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Su nombre será MAO, y se lanzará en el número 23 de esta publicación, que sale el 8 de mayo. Según la descripción manejada, su historia se coloca en “una tierra donde los dos mundos se cruzan”. Además, se menciona que es un “extraño romance entre un chico y chica quienes son reunidos por el destino”.

Inuyasha, Ranma ½ y RINNE tendrán un nuevo “hermano”

Ese tipo de historias siempre le han gustado a Takahashi-san. En la revista aparece un anuncio donde vemos a un chico de cabello negro con blanco, además de ojos rojos y pupilas dilatadas, como si fuera un gato. Tanto en Inuyasha como RINNE hemos visto el romance entre personajes muy diferentes entre sí, de modo que uno puede imaginarse que estaremos ante una trama parecida a estos trabajos anteriores.

Desde diciembre se anticipaba que Rumiko Takahashi trabajaba en algo nuevo, pero no se había revelado. Y que lo veríamos en primavera. Pues efectivamente así será. Aunque desde antes la revista Tsukuru Shuppan de Tsukuru había adelantado en abril del 2018 que esta mangaka estaba ya trabajando en algo nuevo. Si bien tomó un descanso decidió dejarlo pronto para darle vida a MAO.

¿Se volverá MAO tan popular como otros de sus trabajos, como Inuyasha, Ranma ½ o RINNE? Es difícil decirlo, pero ella ya tiene varias series destacadas. Urusei Yatsura y One-Pound Gospel son otro par de sus creaciones más conocidas que siguen vigentes entre los fans. De modo que solo nos resta esperar para ver qué sucede con esta nueva propuesta. Solo tenemos que esperar unas semanas para conocerla. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top