You are here
Home > Anime y Manga > Girls’ Frontline consigue fecha de salida y opening

Girls’ Frontline consigue fecha de salida y opening

Girls' Frontline consigue fecha de salida y opening

Gracias a un nuevo tráiler de Girls’ Frontline ahora se conoce no solo su tema de opening, sino también su fecha de estreno en Japón.

Girls’ Frontline es uno de los estrenos de la temporada de anime de invierno 2022. En vista de eso su promoción aumenta y antes de que terminara el jueves se publicó un nuevo tráiler e información.

Entre lo más relevante destaca su fecha de estreno. Será el 7 de enero que estará disponible en el canal Tokyo MX y el servicio de video Abema. También estará disponible a través de BS11 y AT-X, así como otras plataformas digitales.

Todavía no se sabe si Crunchyroll o Funimation transmitirán este anime. En lo que se refiere al avance permite escuchará el tema BAD CANDY, el cual es interpretado por yukaDD y que acompañará su opening.

Esta es la primera vez que esta cantante participa en un anime. No suena nada mal su voz en el video y lo mejor es que complementa bien la animación. De hecho, no sé si se trate de la introducción pero bien podría ser el caso.

Antes de que el anime de Girls’ Frontline se estrene habrá un programa especial con su elenco de actrices de voz. Se llevará a cabo a las 9:00 p. m. EST del 28 de diciembre y será para conmemorar el estreno de la serie.

Es posible que estén presentes Haruka Tomatsu (M4A1M), Nozomi Yamane (M16A1), Emiri Katō (ST AR-15), Yukari Tamura (M4 SOPMOD II), Mikako Komatsu (Gentiane), Nao Tōyama (Kalina) y Hitomi Nabatame (Agent).

Lo mismo puede decirse de Kaya Okuno (Scarecrow), Shizuka Itou (Executioner) y Akio Ohtsuka (Kryuger). Originalmente, este anime se estrenaría este mismo año pero hubo un cambio de planes.

A ver cómo le va a principios del 2022; habrá una gran competencia para ganarse el gusto del público. Será cosa de ver cómo el equipo de producción en Asahi Productions aprovecha el juego para celulares en que se basa esta nueva serie.

La idea de chicas que en realidad son poderosos androides de batalla podría funcionar para el anime de Girls’ Frontline. Es un concepto que puede prestarse para crear algo fresco, siempre y cuando los autores del título para móviles brinde suficiente libertad creativa a los responsables.

Aunque también es necesario apegarse a lo planteado en el juego. Las adaptaciones de un medio a otro no siempre resultan afortunadas; es una gran apuesta.

Girls’ Frontline con ventana de salida, ending y más

Habrá que esperar y ver qué compañía se anima a traer Girls’ Frontline a Latinoamérica. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top