Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch no tendrá a Armored Mewtwo

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch no tendrá a Armored Mewtwo

A pesar de los rumores manejados previamente, Armored Mewtwo no estará en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, según CoroCoro Comic.

La información respecto a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch no es muy abundante que digamos. De hecho, lo que más está presente respecto al juego son rumores. Uno de ellos tiene que ver con la supuesta aparición de Armored Pokémon. Se supone que sería un tipo de monstruo de bolsillo que emplearía una armadura en esta nueva entrega de la serie.

Una línea de mercancía que se lanzó en Japón apoyó de cierta maneras dicha idea. Después, en el más reciente tráiler de Mewtwo Strikes Back Evolution, apareció en escena Armored Mewtwo. De esta manera hubo quienes pensaron que se validaba el rumor respecto a su aparición en el nuevo título de Game Freak. Pero parece que no será así, o al menos eso es lo que sugiere la más reciente edición de la revista CoroCoro Comic.

Lo que dice esta publicación es que este equipo suprime la fuerza de este pokémon. Eso mismo pasaba en la película original. No se ve que sea algo de utilidad en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Además, también se revela que esta apariencia de Mewtwo es algo completamente exclusivo de este filme. Pero se tiene planeado que aparezca en mercancía y otros elementos promocionales de ésta.

En vista de eso parece que la idea de los Armored Pokémon en este nuevo título es falsa, aunque todavía queda la esperanza de que solo aplica a este poderoso monstruo de bolsillo. Pero creo que esto le da un duro golpe a este rumor. Es de imaginarse que cuando Mewtwo Strikes Back Evolution se estrene habrá más detalles. En Japón eso sucederá el 12 de julio de este año, aunque su arribo a Occidente tardará algo más.

Pokémon Sword & Shield y el misterio de los Armored Pokémon

Con respecto a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, es muy probable que lo veamos en el E3 2019. Este se realiza del 11 al 13 de junio, de modo que sabremos con un mes de anticipación que es lo que ofrecerá este título de Game Freak y The Pokémon Company. De verdad espero que se le saque provecho al poder extra de la consola para ofrecernos una experiencia por demás inolvidable. Gracias a Serebii.net por el reporte.