You are here
Home > Anime y Manga > Kaijuu no Kodomo consigue un nuevo avance

Kaijuu no Kodomo consigue un nuevo avance

Kaijuu no Kodomo consigue un nuevo avance

Kaijuu no Kodomo, la nueva película del director Ayumu Watanabe de Space Brothers y After the Rain, consigue un nuevo e impresionante tráiler.

Cuando compartí con ustedes el último tráiler de Birthday Wonderland, la nueva cinta de Keiichi Hara, les comenté que participaría en el Annecy International Animation Film Festival. Este evento se llevará a cabo del 10 al 15 de junio. Varios filmes están compitiendo, y fue entonces que hablé acerca de Kaijuu no Kodomo o Children of the Sea. Se trata de la nueva película del director Ayumu Watanabe, de Space Brothers y After the Rain.

La realización de esta producción es de Studio 4°C, y está basada en el manga del mismo nombre de Daisuke Igarashi. En cuanto a su trama, narra la historia de Ruka. Cuando ella era más joven vio un fantasma en el agua del acuario donde su papá trabajaba. Pero en lugar de asustarse ahora se siente atraída por dicho lugar. En especial por dos chicos misteriosos que conoce, Umi y Sora.

Kaijuu no Kodomo consigue un nuevo avance

Una historia que recuerda la fragilidad de nuestro mundo

Lo peculiar de estos chicos de Kaijuu no Kodomo es que fueron criados por dugongos y escuchan extrañas llamadas desde el mar. Es justo como a Ruka le pasa. El papá de ella y los otros adultos que trabajan en el acuario le prestan poca atención a lo que los niños están experimentando. Están atrapados en el misterio de la desaparición de los peces de los océanos. Pero eso no es algo aislado, sino que pasa en todo el mundo.

Hace unos días TOHO publicó un nuevo tráiler de este filme, el cual pueden ver en esta nota. Ahí podemos escuchar el tema Umi no Yuurei (Fantasmas del Mar, en español) de Kenshi Yonezu. Este músico no solo escribió la canción, sino que también lo canta. Es el primero que realiza para una película, y todo gracias a su amistad con el propio Igarashi, que lo ayudó en el pasado.

Kaijuu no Kodomo tiene mucho talento en su producción

La composición de la música de Kaijuu no Kodomo recae en el renombrado compositor Joe Hisaishi de Studio Ghibli, mientras que el trabajo de animación es de Kenichi Konishi. Él estuvo detrás de Tokyo Godfathers y The Tale of the Princess Kaguya. Además de ser el director de este apartado también es diseñador de personajes. En cuanto a los seiyuu involucrados, la voz de Umi viene de Hiiro Ishibashi y de Ruka Azumi de Mana Ashida.

El papel de Sora es interpretado por Seishū Uragami. Otros actores de voz involucrados son Min Tanaka (Jim), Win Morisaki (Anglade), Sumiko Fuji (Dede), Goro Inagaki (Masaaki Azumi), Yuu Aoi (Kanako Azumi) y Toru Watanabe (Sensei). Se tiene pensado que este filme se estrene el 7 de junio en Japón. De verdad que la animación se ve por demás fantástica. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Otro vistazo a Birthday Wonderland, la nueva película de Keiichi Hara

Please follow and like us:
Top