You are here
Home > Anime y Manga > Lupin III THE FIRST muestra su opening

Lupin III THE FIRST muestra su opening

Lupin III THE FIRST muestra su opening

TOHO comparte el opening de la película Lupin III THE FIRST, que está a unos cuantos días de su estreno en Japón. ¡Se ve en verdad fantástica!

Faltan algunos días para el estreno de Lupin III THE FIRST, la primera película CGI de este afamado ladrón. Para seguir promocionando este filme, TOHO decidió compartir su opening a través de un nuevo tráiler. De verdad que se ve fantástico todo el esfuerzo y dedicación que el equipo a cargo ha invertido en su producción. Es uno de los esfuerzos más serios de parte de Japón para incursionar en el mercado de cintas 3D.

Este 2019 ha destacado por producciones de este tipo, como son Mewtwo Strikes Back Evolution y Dragon Quest: Your Story. Sin embargo, la cinta basada en Pokémon quedó detrás al compararse con la de Dragon Quest, y desde luego, con la de Lupin III. Las dos primeras películas fueron criticadas por algunos fans debido a los modelos de personajes empleados. Una por lo raro que se veían, y otra por alejarse del estilo de Akira Toriyama.

A mí eso se me hizo algo refrescante, pero cada quien tiene su opinión. Pero en el caso de Lupin III THE FIRST no existen esos problemas. Lo que vemos en este nuevo avance es algo que se apreció en los anteriores: una excelente adaptación. Los diseños del desaparecido Monkey Punch se trasladaron de forma casi perfecta a esta película, y eso salta a la vista. Es el resultado de tener un gran equipo detrás de su realización.

Detrás de la dirección y guión de este filme está Takashi Yamazaki, el responsable de Stand By Me Doraemon, otro filme CGI pero del 2013, y de Dragon Quest: Your Story. Dependiendo de la recepción de esta película es de imaginarse que podemos esperar más producciones de este tipo. El dinamismo y la acción en pantalla, el manejo de los ángulos y las tomas que hemos visto en el anime tradicional puede trasladarse a cintas como ésta.

Lupin III THE FIRST muestra otro espectacular tráiler

Eso no quiere decir que los creativos del Sol Naciente le vayan a dar la espalda a la animación tradicional. En este año también se han visto hermosos filmes en 2D, como son Tenki no Ko (Weathering With You), Birthday Wonderland, Kimi to, Nami ni Noretara, Sōtai Sekai y Kaijuu no Kodomo. Lupin III THE FIRST es muestra de otra tendencia en la animación, y que espero coexista con las ya presentes.

Lupin III THE FIRST se estrenará el 6 de diciembre en Japón, y todavía no se sabe si llegará a Occidente.

Please follow and like us:
Top