La película de Kimi to Nami ni Noretara estrena avance

La película de Kimi to Nami ni Noretara estrena avance

Kimi to Nami ni Noretara, la nueva película del director de Devilman crybaby, Masaaki Yuasa, tiene un nuevo avance y un poco más de información.

Cuando les hablé acerca de Birthday Wonderland, mencioné también que esta cinta competiría contra otras en el Annecy International Animation Film Festival. Estas son Sōtai Sekai y Kaijuu no Kodomo, así como la más reciente producción de Masaaki Yuasa y su estudio, Science Saru. Se trata de Kimi to Nami ni Noretara (Ride Your Wave, en inglés). Durante esta semana se publicó un nuevo tráiler, que pueden ver en esta misma nota.

Esta es la historia del gran amor de Hinako, una estudiante del colegio que se muda a un pueblo costero. Ella ama practicar el surfing, y cuando está sobre las olas no tiene ningún miedo. Sin embargo, cuando regresa a tierra tiene problemas para “montar las olas” de su vida. Pero cuando un voraz incendio azota la villa, sucede algo que lo cambiará todo. En medio del desastre conoce a un bombero llamado Minato.

La película de Kimi to Nami ni Noretara estrena avance

En la trama de Kimi to Nami ni Noretara, él puede manejar cualquier tarea que se le ponga enfrente. Pero eso solo sucede cuando tiene los pies en el suelo. Infortunadamente, el surfing es algo diferente y en ese aspecto es un principiante. Conforme ambos practican juntos, Hinako comienza a sentirse atraída por él, debido a lo devoto que es para ayudar a otras personas. Es así como nace una relación entre los dos.

Pero el destino es cruel para los amantes, y en un accidente en el mar, Minato pierde la vida. Abatida, Hinako canta una canción acerca de sus memorias juntos, y es cuando él aparece de nuevo en el agua. ¿Qué es lo que depara el destino a este par de enamorados? A cargo de la dirección está el propio Yuasa, y Reiko Yoshida de Lu over the wall, A Silent Voice y Liz and the Blue Bird, escribe el guión.

En cuanto a la música de Kimi to Nami ni Noretara, viene de Michiru Oshima de Patema Inverted y The Night is Short, Walk On Girl. El tema musical principal, Brand New Story, es de GENERATIONS desde EXILE TRIBE. En cuanto a actores de voz, Ryota Katayose interpretará a Minato Hinageshi, y Rina Kawaei será Hinako Mikaimizu. Honoka Matsumoto dará vida a Yōko Hinageshi y Kentaro Ito a Wasabi Kawamura.

Kimi to Nami, ni Noretara (sí, con “,”), se estrenará el 21 de junio en Japón. Fuera de su aparición en el Annecy International Animation Film Festival no se sabe cuándo llegará a Occidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Kaijuu no Kodomo consigue un nuevo avance