You are here
Home > Anime y Manga > Eizouken ni wa Te o Dasu na!: ¿El opening más creativo de invierno 2019?

Eizouken ni wa Te o Dasu na!: ¿El opening más creativo de invierno 2019?

Eizouken ni wa Te o Dasu na!: ¿El opening más creativo de invierno 2019?

Tal parece que ya tenemos un opening en esta temporada de anime de invierno 2020 muy destacado, y es el de Eizouken ni wa Te o Dasu na!

Este domingo se estrenó el primer episodio del anime de Eizouken ni wa Te o Dasu na!, lo nuevo de Science SARU. Para promocionar su salida se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Lo más interesante acerca de éste es que nos permite ver parte del opening de la serie, que hasta ahora es uno de los más creativos de esta temporada de invierno 2020. El tema musical Easy Breezy es interpretado por el dúo rapero chelmico.

Esta animación de introducción es tan estrafalaria como la misma serie, y vaya que llamó la atención de muchos fans. No podía esperarse menos de Masaaki Yuasa, el director de Ping Pong, Devilman crybaby, y la más reciente cinta de Kimi to, Nami ni Noretara. Quienes vieron el primer episodio de la serie, el cual aparece en forma resumida en el resto del video, coinciden en que tiene mucho de experimental, con un estilo desenfadado y original.

Los diseños estilo boceto que vemos en Eizouken ni wa Te o Dasu na! son para enfatizar que lo vemos es a través de los ojos de un grupo de chicas que solo quieren trabajar en lo que les gusta. Es decir, hacer anime, y que lucharán con todo para hacerlo. Este anime es una de las propuestas más frescas e innovadoras de esta estación, y habrá que seguirle la pista. Algo por lo que destaca en especial es por la bien lograda calidad de su animación.

En cada uno de los cuadros que conforman este anime se nota el amor que siente Yuasa por este medio. De hecho, esta es la serie perfecta para él, y si alguna vez les atrajo la animación, quizá deban darle una oportunidad. Además de esta información, se compartieron los nombres de más actores y personajes que participarán en la serie. Yuuki Ono interpreta a Robot Club Ono y Yūsuke Kobayashi da vida a Robot Club Kobayashi.

Eizouken ni wa Te o Dasu na! consigue nuevo tráiler y fecha de salida

A ellos se suman Ryūnosuke Watanuki en el papel de Robot Club Gotō, y Shiori Izawa es Robot Club Seki. Estos cuatro personajes forman parte del club de investigación de robots. Ellos le pedirán a las integrantes de Eizouken crear una anime promocional para su grupo, y es como para del festival cultural de la escuela. De modo que ya tenemos idea qué pasará más adelante en Eizouken ni wa Te o Dasu na! Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top