You are here
Home > Anime y Manga > Koi wa Sekai Seifuku no Ato de tiene opening y mes de estreno

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de tiene opening y mes de estreno

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de tiene opening y mes de estreno

El anime de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de tiene un nuevo tráiler con su tema de opening, póster y ventana de estreno en Japón.

Antes de que terminara el jueves el sitio web del anime de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de publicó su primer tráiler completo, y de paso, confirmó que será en abril que estará disponible en Japón.

Será desde los canales BS Asahi, AT-X, TV Aichi y Tokyo MX que podrá verse, mientras que Funimation ya anunció que es parte de sus estrenos de este año. Además de dicha información el video permite oír el tema que acompañará el opening de la serie.

Esta canción lleva el nombre de Koi wa Explosion (feat. Tamura Yukari) (El Amor es una Explosión) y también participa Masayoshi Ouishi. Pero, ¿de qué va esta historia?

Para empezar, está basado en el manga de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu. Juega con la idea de que siempre hay dos lados de la misma moneda. Es decir, luz y oscuridad; bien y mal; amor y odio. Pero algunas veces la línea entre ambos se adelgaza.

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de tiene opening y mes de estreno

Es de esa manera que es más fácil cruzar. Así que no es sorpresa que Fudo Aikawa, alias Red Gelato de Gelato Five y héroe de la gente, se haya enamorado de Desumi Magahara, una villana e integrante de la sombría organización Gekko.

Así que cuando dos opuestos como ellos se atraen es necesario pasar por algunos obstáculos para dar paso al amor. Koi wa Sekai Seifuku no Ato de se centra en su relación y cómo lidian con esta.

En inglés este anime es conocido como Love After World Domination. A cargo de su dirección está Kazuya Iwata de Cute Executive Officer y el estudio responsable es project No.9.

El manejo de los guiones es de Satoru Sugizawa, que también trabajó con Iwata en la serie mencionada antes. Akemi Kobayashi de Air movie, Chi’s Sweet Home y Prétear diseña los personajes. Satoshi Hōno y Ryūnosuke Kasai se encargan de la música.

En la actualidad ya es conocido el elenco de actores y actrices de voz que participan en Koi wa Sekai Seifuku no Ato de. Por lo que se ve habrá muchos personajes:

Yūsuke Kobayashi como Fudo Aikawa (Red Gelato).
Ikumi Hasegawa como Desumi Magahara (Princess of Death).
Fumihiko Tachiki como Narrador.
Kana Hanazawa como Kiki Majima (Princess of Magical Beasts).
Hisako Kanemoto como Kyōko Kuroyuri (Princess of Steel).
Ayane Sakura como Anna Hōjō.
Kazuyuki Okitsu como Hayato Ōjino (Blue Gelato).
Nene Hieda como Misaki Jingūji (Yellow Gelato).
Junji Majima como Daigo Todoroki (Green Gelato).
Rina Hidaka como Haru Arisugawa (Pink Gelato).
Chafurin como Profesor Big Gelato.
Tomokazu Sugita como Supremo Líder Bosslar.
Hiroki Yasumoto como Culverin Bear.
M.A.O como Hellko.
Chinami Hashimoto como Urami Magahara.
Nashiko Momotsuki como Ranran.

Antes de que el anime se estrene habrá un preestreno de los tres primeros episodios en un sábado previo todavía no especificado. Solo podrán asistir seguidores seleccionados de la cuenta en Twitter oficial.

Se sabe que será en la ciudad de Tokyo pero la locación no se ha revelado. Quienes asistan se les ofrecerá un folder de regalo. Me imagino que tendrá un diseño exclusivo. Habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top