You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Singapore Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Singapore Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Singapore Tour

El 2022 comienza con un nuevo evento de Mario Kart Tour, esta vez centrado en Singapur y con uno de sus emblemas más conocidos.

Esta semana inició el nuevo evento de Mario Kart Tour y el primero que comienza en este 2022. Es el Singapore Tour, basado en la ciudad-estado de Singapur. Como en el caso de otras campañas creadas en torno a populares metrópolis del mundo incluye nuevo contenido.

El principal es una nueva versión de Luigi, la cual lleva por nombre Luigi (Vacation). En este caso el hermano de Mario lleva una camisa verde adornada con hongos y lentes oscuros.

También lleva pantaloncillos y su maleta de viaje. En cuanto a su power-up incluye el Boomerang Flower. Pero no es el único personaje de este tour; el otro es Purple Koopa (Freerunning).

Este es un Koopa Troopa que al parecer es uno de los Roving Racer de Super Mario Odyssey. El poder con el que cuenta es Double Bob-ombs por lo que de seguro muchos querrán conseguirlo. Volviendo al tema de Luigi (Vacation), él tiene un atractivo kart asociado.

Se trata del Roaring Racer, el cual está basado en Merlión, la mascota de Singapur. Es una criatura mítica con cabeza de león y cuerpo de pez. Hay estatuas suyas en diversas partes de esta gran urbe.

El vehículo cuenta con Slipstream Plus. La nueva versión de Luigi también se relaciona con el planeador Silver Manta Glider, pero en su caso no es una novedad sino que proviene de un evento anterior de Mario Kart Tour. Llama mucho la atención.

Aparte de tener nuevos personajes y vehículo, el Singapore Tour cuenta también con su propio recorrido, Singapore Speedway. Menos mal que el equipo detrás de este juego para celulares decidió arrancar el año con una novedad de este tipo.

Algo característico de este evento es que no solo la nueva variante de Luigi está disponible. También podrán volver a conseguirse a Luigi (Classic), Builder Luigi y Luigi (Painter), lo que es genial.

El Singapore Tour se mantendrá activo del 12 al 25 de enero en Mario Kart Tour. Por lo que se ha revelado ya es conocido el nombre de la siguiente campaña de este juego para celulares, y de nuevo, enfrenta a dos personajes.

Se trata del Wario vs. Waluigi Tour; a ver si de casualidad hay alguna nueva versión de estos corredores. Aunque lo más probable es que solo estén disponibles varias de las versiones anteriores de este par de hermanos.

Snorlax en Pokémon GO le cuesta el trabajo a dos policías

Volviendo al tema del Singapore Tour, también tendrá a Pauline con tres de sus versiones y que se obtienen a través de una tubería especial.

Please follow and like us:
Top