You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S tendrá su OVA doblada en español

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S tendrá su OVA doblada en español

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S tendrá su OVA doblada en español

Varios anime de invierno de 2022 así como el episodio extra de Kobayashi-san Chi No Maid Dragon S, tendrán doblaje en español en Crunchyroll.

Esta semana Crunchyroll hizo un anuncio respecto a los próximos doblajes de los anime en su servicio. No solo dedicará su atención a la OVA de Kobayashi-san Chi No Maid Dragon S y OAD de Mahou Tsukai no Yome, sino a los estrenos de invierno.

Así es, las series que comenzaron este año también tendrá en un futuro próximo la opción de verse en este idioma, así como otros. En concreto, fueron anunciadas cuatro de ellas que apenas comienzan.

Se tratan de In The Land of Leadale, conocida en Japón como Leadale no Daichi nite; LOVE OF KILL, alias Koroshi Ai; The Strongest Sage with the Weakest Crest, llamada también Shikkaku Mon no Saikyou Kenja; y Orient.

Todas ellas tendrán doblaje en español latinoamericano además de inglés, portugués brasileño, francés y alemán. Cabe señalar que ninguna tiene todavía elenco de actores y actrices ni fecha para sus episodios doblados.

Además de estos estrenos Crunchyroll anunció que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken también tendrá doblaje en los idiomas mencionados antes.

En cuanto a la primera y segunda temporada de Haikyu!! así como la segunda mitad de Platinum End, conseguirán doblajes en español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán. Es de esa manera que el servicio continúa ofreciéndole este extra a sus usuarios.

En lo que se refiere a la OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, podrá disfrutarse en español latino, portugués brasileño, francés y alemán. La OAD de Mahou Tsukai no Yome igual tendrá las opciones anteriores menos el francés.

Menos mal que Crunchyroll decidió que los episodios extra de estas series también tuvieran opción de verse en estos idiomas. Aunque en mucho ayuda que sean de las más populares en su catálogo.

En lo que se refiere a la OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, su estreno en Japón será el 19 de enero de este año. A ver cuánto tarda en estar disponible en español latinoamericano.

Respecto a la OAD de Mahou Tsukai no Yome, ya puede verse en Crunchyroll pero solo con subtítulos. No es la única en camino de este anime, sino que hay más en producción. Es de imaginarse que también tendrán dicha opción y solo resta ser muy pacientes.

Estrenos Anime Enero 2022 en Crunchyroll

Habrá que mantenerse al pendiente de las fechas de estreno de los episodios doblados de cada uno de estos anime. Pero todavía queda mucho de 2022 para enterarse. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top