You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: Primer vistazo a su OVA

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: Primer vistazo a su OVA

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: Primer vistazo a su OVA

Kanna y Chloe se divierten en el primer tráiler de la OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, la cual llegará a inicios del próximo año.

A finales de septiembre de este año, Kyoto Animation compartió las primeras imágenes de la OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S. En ese entonces era lo único que había, pero ahora ya está disponible un tráiler. Este permite apreciar de mejor manera lo que incluirá este nuevo episodio extra de la serie, en el cual Chloe visita a Kanna en Japón como se lo había prometido. Aunque esto involucrará unos cuantos “roces” con Riko.

Esto último era de esperarse teniendo en cuenta la afinidad de ella con Kanna-chan. También se aprecia la sesión de Realidad Virtual, la que permite a KyoAni variar un poco la rutina y poner a los personajes en un entorno diferente. En este caso de ciencia ficción. También aparecen Elma, con su afición a la comida, e Ilulu, coqueteando con el pobre de Taketo. La calidad de la animación es similar a la que se vio en la segunda temporada del anime.

Esta OVA o episodio extra de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, que vendría a ser el 13, se lanzará el 19 de enero. Ese día saldrá a la venta en Japón el Volumen S de esta temporada. Por el momento Crunchyroll no ha revelado si lo tendrá disponible en su servicio. Es de imaginarse que hay buenas posibilidades, ya que este servicio de video publicó la OVA de la primera temporada. Tiene una tendencia a publicar las animaciones extra de diversos anime.

¿Alguna esperanza de una tercera temporada? La verdad, no lo sé. Kyoto Animation parece preferir limitarse a dos entregas de sus respectivas series. Por ejemplo, a pesar del enorme éxito de K-ON!, solo tuvo dos más una película. En el otro extremo están Free! y Hibike! Euphonium, que si tuvieron tres temporadas más filmes animados. Así que no descartaría del todo una nueva oleada de episodios, ya que todavía hay material existente.

El manga en que se basa este anime y el cual es creado por Coolkyousinnjya ya tiene 11 volúmenes recopilatorios. Alguna vez se manejó que se acercaba a su clímax, pero en realidad continuó sin problemas. De modo que KyoAni tiene la última palabra. Aunque no puede descartarse del todo que siga la ruta de las películas. No me extrañaría que en algún momento Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tuviera su propio filme animado, en especial original.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: ¡Se revela el contenido de su OVA!

No resta más que esperar y ver si de casualidad esta OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S se emite en Occidente. Hay que armarse de paciencia.

Please follow and like us:
Top