You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: ¡Se revela el contenido de su OVA!

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: ¡Se revela el contenido de su OVA!

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S: ¡Se revela el contenido de su OVA!

A través de una serie de imágenes son revelados los primeros detalles de la OVA de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, que saldrá en enero.

La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon terminó la semana pasada. Fue así como esta querida serie, gracias al esfuerzo y dedicación de Kyoto Animation, llenó de gozo y alegría a los fans.

Pero como dicen por ahí “todo lo bueno se acaba”. Sin embargo, eso no quiere decir que será lo último que se verá de Kobayashi, Tohru, Kanna-chan y los demás. Lo que sucede es que todavía queda un episodio en forma de OVA.

Este es el episodio 13 de la más reciente entrega de la serie y el 27 en general. Lleva por nombre Nippon no Omotenashi (Atendo wa Doragon Desu), que es algo así como Hospitalidad Japonesa (La Asistencia es un Dragón).

Esta animación extra saldrá el 19 de enero del 2022 en el Volumen S, el último que incluye el Blu-ray y DVD del anime. También traerá todas las entregas de los cortos animados de Mini Dra, que son 13 más tres extra.

En la descripción es mencionado otro paquete de Mini Dra, pero no está muy claro de qué se trata. Pareciera que tendríamos que esperar hasta que saliera este volumen de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S para tener un vistazo de la OVA.

Pero en realidad, no es así. Por medio de la cuenta en Twitter del anime, @maidragon_anime, se revelaron las primeras imágenes. Por lo que parece la historia girará en torno a la visita de Chloe a Japón.

En el episodio 10 del anime se mencionó que en algún momento ella visitaría este país y eso no se quedó en el aire. De modo que se reencuentra con Kanna-chan y las demás dragoncitas.

Visitará lugares como la dulcería donde trabaja Ilulu, una sala de arcade japonesa con atracciones de Realidad Virtual (con Fafnir de colado) y hasta se topará con Riko. Obviamente, un tráiler habría sido lo ideal para ver en acción esta OVA, pero así son las cosas.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá juego en Nintendo Switch

A ver si de casualidad este episodio extra de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S llega a Crunchyroll. Aunque al tratarse del atractivo principal del Volumen S podría quedarse como algo exclusivo del Lejano Oriente.

Por suerte, esta no sería la primera vez que este servicio de video en demanda publica una OVA de la serie en su catálogo. Eso pasó también con la primera temporada, lo que es un buen precedente. Así que hay algo de esperanza.

¿Posibilidades de una tercera temporada? Solo Kyoto Animation tiene la última palabra. Hay contenido disponible, pero el estudio por lo general deja sus series en dos entregas.

[Actualización, 20 de octubre de 2021]: Se revela el primer tráiler de la OVA, confirmándose de paso su fecha de salida en Japón.

Please follow and like us:
Top