You are here
Home > Anime y Manga > Kanojo, Okarishimasu 2 con mes de estreno y avance

Kanojo, Okarishimasu 2 con mes de estreno y avance

Kanojo, Okarishimasu 2 con mes de estreno y avance

Por fin y después de una espera de varios meses la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu tiene mes de estreno, avance y más detalles.

La mañana de este viernes el sitio web oficial del anime de Kanojo, Okarishimasu, también llamada Rent-A-Girlfriend, publicó el primer teaser de la esperada segunda temporada, lo mismo que un póster.

Es por este medio que confirmó el regreso del equipo de producción y elenco de seiyuu de la entrega original. De paso reveló que será en julio de este año que el anime volverá a la televisión japonesa. ¡Es una buena noticia para iniciar el 2022!

En lo que se refiere al reparto de actrices y actor de voz, Sora Amamiya regresa para interpretar a Chizuru Mizuhara y Aoi Yūki a Mami Nanami. Nao Tōyama otra vez encarna a Ruka Sarashina y Rie Takahashi está detrás de Sumi Sakurasawa.

Para rematar Shun Horie da vida de nuevo a Kazuya Kinoshita. Hablando del equipo detrás del anime, el director Kazuomi Koga ocupa su puesto con el escritor Mitsutaka Hirota, que supervisará los guiones.

Kanojo, Okarishimasu 2 con mes de estreno y avance

Kanojo, Okarishimasu 2 con mes de estreno y avance

Los diseños de personajes de la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu recaen otra vez en Kanna Hirayama mientras que HYADAIN compone la música.

Otros miembros del equipo de producción que vuelven son el director de sonido Hajime Takakuwa, el director de arte Minoru Akiba y el artista de color clave Fumiko Ishiguro. Lo mismo puede decirse del director de composición de fotografía Shintaro Sakai y la editora Yumiko Nakaba.

La nueva oleada de episodios del anime se anunció en septiembre de 2020. En ese entonces se pensó que su estreno sería en el 2021, pero en febrero de dicho año fue revelado que su salida sería en 2022.

Ha sido una espera muy larga para los fans de esta adaptación animada de la obra de Reiji Miyajima, pero valdrá la pena. Por cierto, la segunda ilustración que adorna esta nota es un aporte de él celebrando este nuevo anuncio.

A pesar de que en los últimos tiempos lo han criticado mucho por algunos sucesos del manga, la verdad Miyajima ha hecho un buen trabajo en llamar la atención sobre su obra, la cual de momento no se le ve fin.

El caso es que no solo hay material para una segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu sino más allá. En la actualidad van publicados 24 tomos recopilatorios en Japón. Hay mucho que puede aprovechar TMS Entertainment para seguir.

Kanojo Okarishimasu y su tributo a Shingeki no Kyojin

A ver hasta dónde avanzan las cosas con la secuela de Kanojo, Okarishimasu. Eso sí, es seguro que el protagonista seguirá “metiéndose el pie” por sí solo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top