Eizouken ni wa Te o Dasu na! consigue nuevo tráiler y fecha de salida

Eizouken ni wa Te o Dasu na! consigue nuevo tráiler y fecha de salida

El nuevo anime del estudio detrás de Devilman crybaby, Eizouken ni wa Te o Dasu na!, ya tiene fecha de salida, y además, un nuevo tráiler.

Creo que otro de los anime que tienen la oportunidad de destacar a inicios del próximo año es Eizouken ni wa Te o Dasu na! Esta serie es otro aporte más de Science SARU, el equipo detrás de Devilman crybaby. En inglés será conocido como Keep Your Hands Off Eizouken!, y a través de su sitio web se publicó un nuevo tráiler. Creo que es el mejor que se ha publicado hasta ahora, y vaya que se ve muy dinámico.

La calidad de la animación es sobresaliente, y lo mismo puede decirse de los diseños. Es como si viéramos cobrar vida bocetos hechos a mano, lo que da una impresión en verdad refrescante. Además de eso, el diseño de las tres protagonistas, y sus diferentes personalidades hacen que se vea muy divertido. Se tratan de Midori Asakusa, Sayaka Kanamori y Tsubame Mizusaki, de las cuales ya se conocen sus seiyuu.

En el caso de Midori, le da vida Sairi Itō, y este es su primer papel para un anime de televisión. En cuanto a Sayaka, Mutsumi Tamura le presta su voz, y detrás de Tsubame está Misato Matsuoka. Otros personajes revelados y sus actores de voz para Eizouken ni wa Te o Dasu na! son Yumiri Hanamori, que se desempeña como Doumeki, Mikako Komatsu interpreta a Sowande Sakaki y Kazuhiko Inoue encarna a Mr. Fujimoto.

Algo que nos permite escuchar este video es el tema musical Easy Breezy (Muy Fácil, en español), que acompañará el opening del anime. Es interpretado por un dúo de raperas conocido como chelmico y vaya que suena muy bien. Lo mejor de este avance es que también tiene subtítulos en español, que hace más entendible lo que están diciendo. A todo lo anterior se suma la fecha de estreno de la serie, que será el 5 de enero vía NHK General.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na! ya tiene mes de estreno

Eso será a partir de las 24:10, lo que significa las 12:10 a. m. del otro día. Se supone que Eizouken ni wa Te o Dasu na! se emitirá también exclusivamente a través de FOD. Vendría a ser un servicio de streaming solo disponible en Japón. Hasta ahora ninguna compañía occidental como Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime Video o Funimation ha alzado la mano para localizar esta serie. A ver quien se atreve. Gracias a Anime News Network por la información.