You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Maneater para Nintendo Switch, cuando el hombre es la presa

Maneater para Nintendo Switch, cuando el hombre es la presa

Maneater para Nintendo Switch, cuando el hombre es la presa

En el marco de The Game Awards 2019 se reveló Maneater para Nintendo Switch, donde controlamos a un feroz tiburón toro en una sangrienta jornada.

Entre los anuncios que se dieron ayer en The Game Awards 2019 estaba el de Maneater para Nintendo Switch. Ciertamente, no es el primer juego donde controlamos a un tiburón con hambre de carne humana en la consola. Ese honor lo tiene Hungry Shark World de Future Games of London. Pero esta propuesta de Blindside Interactive no se ve menos atractiva. Este título tiene elementos que incluso lo convierten en un Action RPG.

A quien controlamos en este juego es a un tiburón toro, y nuestro deber es sembrar el terror en las aguas de la costa del Golfo de México. El entorno que este depredador recorre es el mar abierto, y su única ventaja, además de sus mandíbulas, es la capacidad que tiene de evolucionar dependiendo de lo que come. Es ahí donde interviene el elemento de título de rol que tiene este juego, que es publicado por Deep Silver y Tripwire Interactive.

Mientras recorremos el océano en Maneater para Nintendo Switch podemos sumergirnos para explorar naufragios y otras zonas interesantes. Pero siempre estamos rodeados de peligros, aunque también de recompensas. El tiburón toro tiene la capacidad de soportar el agua dulce, de modo que podemos adentrarnos en ríos y llegar a pantanos. Mas si así lo deseamos es posible limitarse al mar abierto y dedicarnos a cazar ballenas.

Respecto a la parte de RPG, podemos evolucionar diferentes partes del cuerpo de este escualo. Es así como es posible mejorar cualquier función. Es factible aumentar su ferocidad para que entre en el estado conocido como frenesí alimentario. Cuando un tiburón experimenta eso ataca a todo lo que se mueve, incluso otros tiburones. Por lo que se ve en el tráiler que acompaña esta nota, el cuerpo de este animal puede tener varios cambios.

No More Heroes 3 para Nintendo Switch se pone galáctico en TGA 2019

Detrás del desarrollo de Maneater para Nintendo Switch se encuentran los creadores de Depth, un título multijugador donde podíamos elegir entre ser un buceador o un tiburón, y Killing Floor, un FPS cooperativo donde los jugadores peleaban contra hordas de criaturas zombificadas. En el caso de esta aventura se han centrado en la experiencia en solitario, pero ofreciendo la misma sangrienta acción que en sus pasadas creaciones.

Mientras que Maneater se lanzará en otras consolas el 22 de mayo de 2020, la versión para Nintendo Switch lo hará después de dicha fecha. El juego se ve violento, pero también muy divertido. Esperemos que el tiempo extra de desarrollo dé como resultado una buena adaptación. Otras noticias de los TGA 2019 fueron el anuncio de Bravely Default II y el nuevo tráiler de No More Heroes 3.

Please follow and like us:
Top