You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3 para Nintendo Switch se pone galáctico en TGA 2019

No More Heroes 3 para Nintendo Switch se pone galáctico en TGA 2019

No More Heroes 3 para Nintendo Switch se pone galáctico

El nuevo tráiler de No More Heroes 3 para Nintendo Switch, The Return, revela a los nuevos enemigos que enfrentará Travis Touchdown en esta batalla.

Mientras que Bravely Default II me desconcertó en el sentido de ser una secuela, el nuevo tráiler de No More Heroes 3 para Nintendo Switch es algo que podía esperarse. Claro, de un diseñador tan loco y original como lo es Suda51. No dudo que quienes empezaron a ver el video, el cual tiene una duración de más de cinco minutos, quedaron algo confundidos. En especial porque parecía una parodia de E.T. the Extra-Terrestrial.

Es la historia de un niño llamado Damon, y un extraterrestre, Fu, que un día se conocen. Como en el filme de Steven Spielberg, este pequeño ayuda a su amigo alienígena para que regrese a su planeta. Cuando parte en su nave promete regresar en 20 años. De modo que el tiempo va pasando y dos décadas después, este chico dirige una gran corporación. Pero por más que quiere, no puede olvidar la amistad que forjó aquella vez.

Cuando piensa en eso una nave colosal aparece en el cielo. ¡Fu ha regresado! Pero no viene solo, y está muy cambiado. En lugar de ser una pequeña bola de pelo, en realidad tiene apariencia semihumana. Y no viene solo, sino acompañado de muchos “amigos”. En realidad, se tratan de presos que escaparon de una prisión galáctica. Este extraterrestre ahora quiere conquistar la Tierra… y así inicia No More Heroes 3 para Nintendo Switch.

Lo más irónico del caso es que según Fu, él es un “goddamn superhero” (maldito superhéroe, en español), y piensa que eso es lo que les gusta a los terrícolas. Los tipos que lo acompañan deben ser bastante malvados, en especial porque donde los tenían encerrados era un agujero negro. Suda51 no bromeaba cuando dijo que las cosas se pondrían al nivel de Thanos en Avengers: Infinity War y Endgame. El diseño de los poderosos enemigos de este juego viene de Masanori Ushiki.

No More Heroes 3 tendrá un asesino estilo Thanos, Venom y Joker

Este artista destaca por sus surrealistas creaciones. Yusuke Kozaki se hace cargo del diseño de personajes, y el de Damon corresponde a Kenichiro Mizuno. En cuanto a los temas musicales, y como se había revelado antes, Nobuaki Kaneko está a cargo. El actor de doblaje Robin Atkin Downes retorna para darle voz a Travis Touchdown. Los planes acerca de la publicación de No More Heroes 3 para Nintendo Switch siguen en pie.

No More Heroes 3 para Nintendo Switch sale en el 2020 en exclusiva para esta consola. No se sabe si es algo temporal o definitivo, pero saldremos de dudas en los próximos meses.

Please follow and like us:
Top