No More Heroes 3 tendrá un asesino estilo Thanos, Venom y Joker

No More Heroes 3 tendrá un asesino estilo Thanos, Venom y Joker

Goichi Suda revela que en No More Heroes 3 para Nintendo Switch nos toparemos con un jefe que mezcla elementos de Thanos, Venom y Joker.

No More Heroes 3 para Nintendo Switch continúa con su desarrollo. Sin embargo, de vez en cuando su diseñador, Goichi Suda, comparte detalles acerca del avance hecho con este juego. Y esta semana, en una reciente entrevista, brindó algo de información acerca de las nuevas aventuras de Travis Touchdown. Al parecer Grasshopper Manufacture lleva un 35 a 40% de avance, aunque antes se había dicho que era del 50%.

Lo que si ya está completo es el guión de la historia, y se confirmó que el juego tendrá un mundo abierto semejante a la primera entrega de la serie. Será más grande pero no algo al nivel de títulos AAA como los que hace Ubisoft o Rockstar Games. Tendrá más o menos la misma cantidad de actividades secundarias que los juegos anteriores, así como algunos extras. Pero se supone que será algo diferente de los típicos minijuegos de la saga.

El traje que empleó Travis en el primer tráiler de No More Heroes 3 para Nintendo Switch será jugable, pero solo puede emplearse en situaciones específicas. También confirmó de una vez que los controles con detección de movimiento están de regreso. En cuanto a los rivales a enfrentar, hay un jefe al que describió como “Thanos. Venom. Joker”, por lo que es de imaginarse que mezclara elementos de estos tres personajes. Algo acerca del Mad Titan había dicho antes.

Previamente, se confirmó de una vez el regreso de Kimmy Howell y Destroyman a esta nueva batalla. Cuando le preguntaron si este nuevo título es el más grande que ha hecho, respondió que ha trabajado en mayores. De modo que no es mayor a Shadows of the Damned o Let it Die, solo por citar algunos ejemplos. Infortunadamente, confirmó que el compositor Masafumi Takada no participará en el juego.

No More Heroes 3: Mira los nuevos diseños de Kimmy Howell y Destroyman

Su lugar es ocupado por Nobuaki Kaneko, un conocido baterista que es muy versátil con sus composiciones. Suda51 espera que No More Heroes 3 para Nintendo Switch esté listo para el 2020, y se supone que su nuevo tráiler saldrá a finales de este año o inicio del próximo. También reveló que quiere remasterizar Flower, Sun, and Rain y que Hotel Barcelona, que hace en conjunto con Swery65, es un proyecto que va en serio.

Planean que salga en un par de años y están en la búsqueda de un publicador. Para más detalles consulten la entrevista completa en Wccftech.