Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard listo para descarga

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard listo para descarga

Masahiro Sakurai realizó la presentación de Terry Bogard, el cual ya está disponible para descarga en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Como había quedado acordado, este miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo la presentación oficial de Terry Bogard uniéndose a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. El gran Masahiro Sakurai, diseñador del juego, le dedicó 45 minutos a explicar no solo los movimientos y técnicas de este peleador, sino a darnos una introducción al legado de SNK y sus títulos. Muchos de nosotros crecimos jugando los títulos de esta gran compañía.

Eso en las legendarias arcades, no solo en Japón sino también en Europa, América, y desde luego, México. Sakurai presentó también formalmente el escenario de batalla que que acompaña al “lobo solitario”, el King of Fighters Stadium. Mientras peleamos en este lugar veremos aparecer a diversos peleadores de Fatal Fury y otros juegos de SNK. Pero no es lo único que incluye el Challenger Pack 4 de este personaje.

Terry Bogard y el legado de SNK en Super Smash Bros.

Gracias al apoyo de SNK, Terry Bogard está acompañado en Super Smash Bros. Ultimate de 50 temas musicales. Son solo ejemplos de la gran contribución musical que la compañía ha hecho al mundo de los videojuegos. Como en otras ocasiones podemos decidir si adquirimos a este peleador por separado o si compramos el Fighter Pass. En el primer caso solo nos costará $116.21 pesos, y en el segundo, $484.81. No están nada mal los precios.

Según Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y mercado de Nintendo de América “al presentar un personaje icónico de juegos de pelea como Terry Bogard, Super Smash Bros. Ultimate expande su legado como la carta de amor por excelencia para el pasado y el futuro de los juegos”. También señaló que conforme llegan más peleadores, escenarios y música como DLC, esperan que los jugadores los disfruten con sus conocidos.

Masahiro Sakurai nos da una muy entretenida cátedra

En el comunicado de prensa de NOA nos recuerdan que Terry Bogard ha aparecido en más de 80 diferentes títulos. Y es que este personaje “desconocido” tiene muchas más apariciones que varios de los peleadores incluidos en el juego. Todo comenzó desde Fatal Fury: King of Fighters en 1991 en las arcades, que puede adquirirse en la eShop así como otros en los cuales aparece. Todo gracias a la intervención de Hamster.

Entre ellos Fatal Fury Special, The King of Fighters ’95, Real Bout Fatal Fury Special, The King of Fighters ’98, y desde luego, el legendario Garou: Mark of the Wolves. Además de este combatiente se añadieron una serie de nuevos trajes Mii al juego. No, ninguno de los que se filtraron hace unos días, sino basados principalmente en personaje de SNK. Pueden verlos en uno de los tráileres que acompañan esta nota.

Nuevos trajes para los Miis de SNK y Virtua Fighter

Se tratan de Nakoruru (Swordfighter), Ryo Sakazaki (Brawler) y Iori Yagami (Brawler), que provienen de los juegos de SNK, además de Akira (Brawler) y Jacky (Brawler) de Virtua Fighter. Al igual que Terry Bogard se tratan de contenido de paga. Pero además de todo lo mencionado antes, también está disponible un nuevo parche para Super Smash Bros. Ultimate. Este incluye una serie de mejoras al modo Battle Arena así como más características.

El primer video de esta nota es el “Nintendo Direct” de Masahiro Sakurai, mientras que el segundo es el tráiler completo de Terry Bogard. El tercero se enfoca en el contenido disponible para los Miis. Antes de terminar quiero señalar que nuevamente se hizo ajustes a los peleadores del juego. Donkey Kong, Kirby, Jigglypuff, Robin, King K. Rool, Incineroar, y el Héroe de Dragon Quest. Pueden consultar las notas completas del parche en este enlace.

Por si se lo preguntaban ya pueden descargar a Terry Bogard. ¿Qué están esperando?

Super Smash Bros. Ultimate se acerca a Street Fighter II, pero aún no lo supera