You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Byleth de Fire Emblem: Three Houses se une a la batalla

Super Smash Bros. Ultimate: Byleth de Fire Emblem: Three Houses se une a la batalla

Super Smash Bros. Ultimate: Byleth de Fire Emblem: Three Houses se une a la batalla

Masahiro Sakurai no hace caso de rumores, y anuncia que Byleth de Fire Emblem: Three Houses se unirá a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Como se anunció antes, este jueves 16 de enero se llevó a cabo una nueva transmisión de Super Smash Bros. Ultimate. Esta fue para revelar al quinto peleador del Fighter Pass, y a pesar de los rumores, se trataba nada menos que de Byleth, el protagonista de Fire Emblem: Three Houses. A lo largo de 35 minutos Masahiro Sakurai habló largo y tendido acerca de este personaje, el cual tiene un peculiar estilo de pelea.

En especial porque emplea más armas para combatir, las cuales son la espada, lanza, hacha y arco. Eso le da un gran dinamismo al momento de pelear. En el video que acompaña esta nota pueden darle un buen vistazo a sus movimientos. Como era de esperarse, tendrá variaciones en su coloración, y también su propio escenario de batalla. En su caso es el Garreg Mach Monastery, que está dividido en varias partes.

Byleth es capaz de usar varios tipos de armas

Se tratan del Marketplace, Reception Hall, Bridge y Cathedral. Mientras estamos peleando veremos aparece más personajes de Fire Emblem: Three Houses. Entre ellos Dedue, Dimitri, Ingrid, Edelgard, Dorothea, Petra, Claude, Hilda, Lorenz, Seteth, Rhea, Flayn y hasta el guardián de la entrada de Blue Lion House. Como en otras ocasiones, Super Smash Bros. Ultimate recibirá una nueva oleada de temas musicales, los cuales serán 11 en total.

A esto se suman nuevos espíritus de Fire Emblem Three Houses, y se añadió una ruta del Classic Mode para Byleth. Será el 28 de enero que podremos conseguir a este personaje como parte del Fighter Pass, que tiene un precio de $484.81 pesos, y si queremos adquirirlo en forma individual a través del Challenger Pack 5, nos costará solo $116.21 pesos. Además de mostrar a este combatiente se hicieron más anuncios acerca de este juego.

Hasta Cuphead es incluido gracias a un traje Mii

Entre ellos un nuevo paquete de trajes para los Mii Fighters, que incluye los correspondientes a Altair (Swordfighter) de Assassin’s Creed, Rabbids (Sombrero), X de Mega Man X (Gunner), MegaMan.EXE (Gunner) y Cuphead (Gunner). Este último incluye su propio tema musical, Floral Fury. Parece que Sakurai ya tomó la sana costumbre de incluir personajes de título indie de esta manera, como pasó con Sans de Undertale.

Masahiro Sakurai aprovechó también para anunciar el Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate. Este añadirá seis nuevos peleadores al juego. Quienes decidan preordenarlo de una vez obtendrán sin costo el traje de The Ancient Soldier (Swordfighter) de Link, el cual proviene de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algo que dejó ver este diseñador es que ya están decididos los nuevos combatientes que se unirán a este título.

Super Smash Bros. Ultimate y su futuro como DLC

Al terminar con la transmisión, Sakurai habló acerca de si Super Smash Bros. Ultimate debe considerarse o no un juego de pelea. Para él es más bien una “celebración de los videojuegos”, y hasta ahora eso es lo que nos ha mostrado. Afirmó que no tiene planeado descansar, y que ya está trabajando en los nuevos combatientes que se unirán a este título. De verdad que es un hombre incansable, y esperemos nos sorprenda gratamente.

Solo espero que a pesar de lo que diga si se tome algunas pausas para trabajar. De verdad que está dando todo de sí para convertir a Super Smash Bros. Ultimate en la máxima experiencia de su propia serie. Por cierto, también reveló los amiibo de Dark Samus y Richter Belmont. Si bien la fiebre por estas figuras ya no es lo que era, de todas maneras siguen llamando la atención de muchos coleccionistas. ¡Y se ven geniales!

Please follow and like us:
Top