You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem: Three Houses conseguirá una “cuarta casa”

Fire Emblem: Three Houses conseguirá una “cuarta casa”

Fire Emblem: Three Houses conseguirá una “cuarta casa”

Cindered Shadows es el nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, que añade una “cuarta casa” a este popular SRPG.

Se sabía de antemano que Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch conseguiría un nuevo DLC. Pero creo que nadie espero que fuera algo tan grande, que muchos piensan que es como si se tratara de la “cuarta casa” del juego. Se trata del DLC conocido como Cindered Shadows, el cual estará disponible el 13 de febrero de este mismo año. La noticia se dio a conocer en parte a través del tráiler que acompaña esta nota.

En esta historia creada por Intelligent Systems uniremos fuerzas con cuatro miembros de los Ashen Wolves, la cuarta casa secreta que vive en el Abyss debajo del Garreg Mach Monastery. Cada uno de sus integrantes fue rechazado por la sociedad desde hace mucho tiempo. Al progresar en la trama podemos reclutar a los nuevos personajes, los cuales son Balthus, Yuri, Constance y Hapi. Después podremos aprovecharlos para la historia principal de este SRPG.

Algo que también desbloquearemos con este DLC de Fire Emblem: Three Houses nuevas clases, paralogos y actividades. Tal parece que en esta historia secundaria podemos usar a los líderes de cada casa junto con otros reclutas que no es posible emplear normalmente. Por ejemplo, Hilda peleando al lado de Edelgard. También se revelaron algunos detalles de los nuevos guerreros. Balthus prefiere emplear los Gauntlets para pelear.

Él tiene una reliquia de héroe, Vajra-Mushti, que otorga una nueva Combat Art llamada Pneuma Gale que da la impresión de atacar enemigos fuera de rango. Información no oficial sugiere que Balthus pertenece a la clase Gauntlet, que puede empuñar Hachas y Faith Magic muy bien. En cuanto a Yuri, tiene un diseño claramente andrógino, y parece que es integrante de la clase Trickster, semejante a la de Fire Emblem Awakening.

Super Smash Bros. Ultimate: Byleth de Fire Emblem: Three Houses se une a la batalla

Se maneja que tiene de reliquia la conocida como Ring. Respecto de Constance, información no confirmada afirma que pertenece a la Casa de Nuvelle del Imperio Adrestian. Parece que es de una clase que mezcla magia con la capacidad de volar, como la de Dark Flier, y que solo aplica a mujeres. Para terminar, Hapi, es una lanzadora de hechizos como Constance, de una clase que igualmente solo tiene representantes femeninos.

Es de imaginarse que antes de que salga este DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch se compartirán detalles oficiales. Gracias a Serenes Forest por el reporte.

Please follow and like us:
Top