You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem: Three Houses: ¿Cómo funcionará el DLC de Cindered Shadows?

Fire Emblem: Three Houses: ¿Cómo funcionará el DLC de Cindered Shadows?

Fire Emblem: Three Houses: ¿Cómo funciona el DLC de Cindered Shadows?

Intelligent Systems revela detalles precisos acerca de cómo funciona Cindered Shadows, el nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch.

Recientemente, se revelaron nuevos detalles acerca del próximo DLC de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Es decir, Cindered Shadows, que saldrá en febrero de este año. Entre lo dado a conocer destaca que esta campaña es separada del juego principal. Es por lo que tiene sus propios archivos de guardado. Para poder jugarla debemos elegir la opción Side Story del menú, que está entre Nintendo eShop y Copy.

Al crear un archivo, los jugadores eligen el sexo y nombre del protagonista, y podemos seleccionar también la dificultad (Normal o Hard) y el modo (Classic o Casual). Es como si empezáramos con el juego principal. Cindered Shadows sigue reglas diferentes, y tenemos un equipo de miembros fijo. No es posible reclutar a otros estudiantes. Además, los mapas tienen muchos trucos, y la dificultad es más elevada que la aventura original.

Lo que si es posible es reclutar nuevos personajes de esta historia derivada de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, y emplearlos en el la campaña principal. En cuanto a la cronología, se supone que inicia cerca de la Parte 1 de este juego. Todo comienza cuando Byleth, además de los líderes de las Tres Casas y algunos estudiantes, siguen a una figura misteriosa. Esta se dirige al sótano del monasterio.

Más allá de los túneles descubren un pueblo llamado Abyss, donde se esconden quienes escapan de la sociedad. A regañadientes la Iglesia de Seiros permite que se mantengan ahí. Los Ashen Wolves, conformados por Yuri, Constance, Balthus y Hapi, son efectivamente la Cuarta Casa de Garreg Mach, y también asistían a la Academia de Oficiales. Pero por diversas razones terminaron ahí, donde las leyes de la superficie no son válidas.

Fire Emblem: Three Houses conseguirá una “cuarta casa”

El problema es que ahora este grupo de estudiantes enfrenta invasores que vienen desde arriba, y no tienen quien los dirija. Es por lo que Byleth decide ayudarles a proteger a la gente que vive ahí. Algo que se reveló hace poco es que de los personajes que podemos usar en Cindered Shadows de Fire Emblem: Three Houses están también Linhardt, Ashe e Hilda. Habrá que sacar provecho de sus talentos. Gracias a Serenes Forest por la traducción.

Recuerden, este DLC estará disponible el 13 de febrero, y se consigue con el Season Pass, que tiene un precio de $484.81 pesos. Una buena forma de expandir este juego de Intelligent Systems y Koei Tecmo.

Please follow and like us:
Top