You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Warriors: Three Hopes consigue demo en la eShop

Fire Emblem Warriors: Three Hopes consigue demo en la eShop

Fire Emblem Warriors: Three Hopes consigue demo en la eShop

Los Ashen Wolves entran en escena en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el cual ya tiene un demo en la eShop de Nintendo Switch.

Este miércoles Nintendo publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch que no solo muestra más de este juego sino también sirve para anunciar la disponibilidad de su demo en la eShop. Sí, como pueden leerlo; hay una versión de prueba lista para descarga en esta tienda digital. Es algo mencionado en el nuevo video, el cual comienza con la presentación de los miembros de la cuarta casa de la aventura previa.

Es decir, los Ashen Wolves, solo que en esta ocasión no se les dio tanta presencia como a Blue Lions, Black Eagles y Golden Deer, mostrados en adelantos previos. Pueden verse algunos de los ataques con que cuentan Yuri, Balthus, Constance y Hapi. Todos ellos destacan por sus habilidades y tienen un cambio de apariencia, lo mismo que los demás personajes que participan en este título musou desarrollado por Omega Force.

Hablando acerca del demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch, el jugador toma el rol de Shez, el solitario mercenario que está embarcado en una misión en la búsqueda de respuestas. Eso después de sufrir una brutal derrota de parte del Ashen Demon, que en realidad es Byleth. Es necesario que se una a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes para llevar a sus compañeros a batallas en contra decenas de enemigos.

Hay que impartir órdenes en el teatro de operaciones y usar conocimientos tácticos para ganar ventaja. Lo mismo puede decirse de espectaculares combos y poderosas habilidades especiales en contra de hordas de enemigos. Por lo compartido por Nintendo están disponibles los primeros tres capítulos en la versión de prueba. Este soporta jugabilidad cooperativa local para dos jugadores que es ideal para compartir esta experiencia.

Cabe señalar que los avances realizados en el demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch pueden trasladarse al juego completo. Así que es un buen pretexto para probarlo. Este título, aunque pertenece a un género diferente al de Fire Emblem: Three Houses, de todas maneras se ve muy divertido. Sin dejar de lado que también expande lo que ofrece su predecesor y permite conocer un poco más de los personajes involucrados.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su tráiler de la Alianza de Leicester

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible a la venta el 28 de junio. Es una muestra del gran apoyo de Koei Tecmo al Nintendo Switch con sus juegos.

Please follow and like us:
Top