You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su adelanto del Imperio de Adestria

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su adelanto del Imperio de Adestria

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su adelanto del Imperio de Adestria

Esta vez le tocó el turno a los guerreros del Imperio de Adestria tener su propio tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Como era de esperarse el tráiler del Reino de Faerghus no iba a ser algo aislado, y esta semana Nintendo compartió otro avance. Esta vez es del Imperio de Adestria de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el cual está centrado en los personajes de las Black Eagles. Algo que salta a la vista es el cambio en la apariencia de los personajes. Pero como pasó con el adelanto anterior, esto es debido al marco de tiempo de esta nueva aventura.

Este video permite dar un vistazo a los personajes que los jugadores conocerán dependiendo de la facción que elijan. Al interior de esta existen diversas rutas que tienen un influjo en la historia. Mucho de lo que sucede gira en torno a Edelgard. Ella pelea empleando una enorme hacha con la que acaba con oleada tras oleada de enemigos. Quien entra en escena después es Hubert, que con poderosa magia hace llover la destrucción sobre sus rivales.

El siguiente representante del Imperio de Adestria que aparece en el tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes es Dorothea, que igual recurre a la magia para combatir. Además de una especie de círculos hace aparecer un par de rocas con las que machaca a sus adversarios. Luego toca el turno de Bernadetta, que recurre a su arco, que le permite atacar con flechas. A veces estas solo salen disparadas en diferentes direcciones y otras veces caen como lluvia.

Ferdinand prefiere emplear la lanza y pelear a caballo, atacando a diestra y siniestra las tropas que se le oponen. Algunas veces avanza de frente arrollando todo a su paso y en otras lanza tajos que hacen volar a los enemigos. Caspar también prefiere combatir de forma directa, pero empleando una poderosa hacha. Cuando golpea el suelo genera un tremendo impacto, pero en otras ocasiones genera un tornado que barre a quienes estén en su camino.

En el caso de Petra ella prefiere usar un par de largas dagas con las que asesta golpes rápidos y mortales. Así puede causar estragos entre las filas de sus rivales. Incluso es capaz de hacer un ataque de energía. El último miembro en aparecer del Imperio de Adestria en el tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes es Linhardt. También recurre a la magia atacando con esferas de energía. Puede acorralar a un grupo de soldados y acabarlos.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes y su avance del Reino de Faerghus

De acuerdo a lo planeado Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch saldrá a la venta el 24 de junio de este año. Cada vez falta menos para poder disfrutarlo.

Please follow and like us:
Top