You are here
Home > Noticias > Adam Warlock y Darkhawk pueden o no estar en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Adam Warlock y Darkhawk pueden o no estar en Guardians of the Galaxy Vol. 2

No, Adam Warlock no está en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Según el director James Gunn, ni Adam Warlock ni Darkhawk están presentes en Guardians of the Galaxy Vol. 2. ¿Dónde estarán entonces?

Yo era de las personas que pensaba que había grandes posibilidades de ver a Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 2, después que en el establecimiento del Collector apareció lo que parecía ser el capullo de este personaje. Además la aparición de Ayesha también era una pista que podía revelar su presencia en este filme. Pero tal parece que el director James Gunn piensa diferente.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, le preguntaron a Gunn acerca de la posibilidad de ver a uno de los personajes más importantes del universo Marvel en esta cinta. Esto salió a colación debido a que recientemente se publicó una figura de este personaje, así como una de Darkhawk de la serie Marvel Legends y otras de los Guardianes de la Galaxia.

“Todo lo que necesitan hacer es mirar el empaque, chicos”, replicó este cineasta, añadiendo “en la envoltura dice ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ en las figuras que son de esta película y no dice esto en las otras”. Después de dejar muy en claro eso, comentó “así que eso debería decirte lo que es de este filme y lo que no es”. Así como dice las cosas todo queda entendido.

Así que la supuesta aparición de Adam Warlock y Darkhawk en esta cinta no es algo real a final de cuentas. Parece ser que James Gunn sigue firme en no mostrar nada remotamente relacionado a las Gemas del Infinito, Thanos o el Guantelete del Infinito en esta producción. Eso lo dejó muy en claro con otras declaraciones que ha hecho en el pasado y con las que es bastante coherente.

Entonces… ¿dónde rayos está Adam Warlock? ¿Su capullo y Ayesha son pistas reales? El que Peter Dinklage tenga un papel en Avengers: Infinity War, y del que muchos sospechan que es Pip the Troll, es otro indicio más que apunta a su aparición. Pero por lo que se entiende no lo veremos en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Por mientras mejor esperemos el nuevo tráiler de este filme, que debe salir hoy mismo. Esta nueva cinta del MCU se estrena en Latinoamérica el 27 de abril. Gracias a ComicBook por la información.

[Actualización, 28 de febrero del 2017]: Según James Gunn, no confirmó nada acerca de la aparición de Adam Warlock o Darkhawk en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Él solo se limitaba a hablar de las figuras. Así que… ¿quién lo entiende? ¡Parecía haberlo negado de plano!

Please follow and like us:
Top