You are here
Home > Noticias > Runner3 para Nintendo Switch es exclusivo y sale en otoño

Runner3 para Nintendo Switch es exclusivo y sale en otoño

Runner3 para Nintendo Switch, exclusivo de esta consola en otoño

Choices Provisions anunció que Runner3 para Nintendo Switch es un título exclusivo de esta nueva plataforma y saldrá en el otoño de este mismo año.

Ya veo porque Choice Provisions andaba tan “calladito”. La razón es simple, ya que en la presentación de hoy se anunció Runner3 para Nintendo Switch. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, BIT.TRIP RUNNER y Runner2, que son multiplataforma, este nueva entrega es una exclusiva de esta consola. Nuevamente veremos a CommanderVideo recorriendo los más locos y complicados niveles.

A su paso se topará con misiones, trayectos con rutas alternas, tiendas de ítems, nuevos Retro Challenges, movimientos y pasos de baile adicionales. Pero no es lo único, ya que también habrá una selección de personajes que rivalizará con los que conocimos en su predecesor. Se tiene pensado lanzar este nuevo título en algún momento de la temporada otoñal del 2017.

Por lo que se ve en el tráiler publicado por el estudio, Runner3 para Nintendo Switch se ve como un título mucho más completo y detallado que su predecesor. Nuevamente el talento de Charles Martinet, quien está detrás de la voz del plomero en los títulos de Super Mario Bros., regresará a este juego. Él le agregará su toque singular a este aventura donde nuestros reflejos son clave para triunfar.

Ciertamente eso es algo que siempre ha caracterizado a la serie. En lo particular me gustó mucho el segundo juego de ésta, pero primero intenté jugarlo en PC y me costó mucho acostumbrarme a emplear el teclado. En cambio cuando lo disfruté en Wii U las cosas salieron “a pedir de boca” como dicen por ahí, y me fue mucho mejor. Con los controles del Switch no creo tener problema alguno.

Pero Runner3 para Nintendo Switch no es lo único que tiene entre manos Choice Provisions para esta plataforma. También anunciaron que otro de sus juegos, Space Dave!, igualmente tendrá su versión para ésta, y su lanzamiento se dará más avanzando este año. Dos aportaciones de parte de esta compañía no está mal, y esperemos que muchas más vengan en camino.

Please follow and like us:
Top