You are here
Home > Cine y TV > Peter Dinklage podría ser Pip the Troll en Avengers: Infinity War

Peter Dinklage podría ser Pip the Troll en Avengers: Infinity War

Peter Dinklage podría ser Pip the Troll en Avengers: Infinity War

Un indicio apunta a que Peter Dinklage podría ser Pip the Troll, que significaría la presencia de otro personaje muy importante en Avengers: Infinity War.

Por el momento no sabemos acerca del estado de las negociaciones que se llevan a cabo entre Marvel Studios y Peter Dinklage, acerca de su supuesta participación en Avengers: Infinity War. Por lo mismo, se ignora que personaje interpretará él en dicha cinta. Una de las teorías que se han barajado tiene que ver con Pip the Troll, el compañero y amigo de Adam Warlock.

Teniendo en cuenta la importancia de este último en la batalla contra Thanos, esto no puede dejarse a un lado. Y parece ser que cierta visita a la peluquería inclina la balanza hacia un lado. Y es que el día de ayer vieron precisamente a Dinklage visitando uno de estos establecimientos, en el Lower East Side de Manhattan. No fue exactamente por un corte de cabello, sino más bien para teñirlo.

En solo unos cuantos minutos, Peter Dinklage consiguió tener una brillante cabellera roja, el mismo color del que hace gala Pip the Troll, al menos en los cómics. Sin embargo, esta característica también la tienen otros personajes. Entre ellos Eitri, Rey de los Enanos, aunque también se le ha representado con grises cabellos. Pero este último estaría más asociado con Thor: Ragnarok y no tanto con Avengers: Infinity War.

Esto dejaría fuera a personajes como M.O.D.O.K. o Puck, que también se han especulado. De cierta manera, Pip the Troll es el que más hace sentido con Avengers: Infinity War, si es que de verdad Adam Warlock está inmiscuido. Pero hasta ahora Marvel Studios no ha dado señales de que vaya a estar en este filme. No hay un rumor acerca de que actor puede interpretarlo.

Sin embargo, la presencia de Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2 es otra señal acerca de su posible presencia en el MCU, ya que también se le relaciona con él. Así que a menos que surja algo que contradiga esto, es posible que se trate de la pista correcta. Avengers: Infinity War actualmente se encuentra en producción y se estrenará el 4 de mayo del 2018. Gracias a MCUExchange por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top