You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma explica The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma explica The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma explica The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo de Alemania comparte un video donde Eiji Aonuma explica algunos detalles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el Nintendo Switch.

Si como muchos de nosotros estás esperando The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entonces quizá te llame la atención ver el siguiente video compartido por Nintendo de Alemania. En éste podemos ver una sesión del juego con una duración de 23 minutos, y que corresponde a la versión de Nintendo Switch. Lo interesante de ésta es que podemos escuchar los comentarios de parte del productor Eiji Aonuma.

Aunque están en japonés, el traductor que se encuentra a su lado interpreta lo que dice en inglés, por lo que es más entendible. Teniendo en mente que este título sale a la venta hasta el 3 de marzo, todavía falta algo de tiempo para tenerlo en nuestras manos. Así que no está de más darle un vistazo, a pesar de que en el Nintendo Treehouse Live bien pudimos hacerlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será esencial en el lanzamiento del Nintendo Switch, como en su tiempo lo fue TLOZ: Twilight Princess para Wii. Los paralelismos son ciertamente curiosos, y ojalá que como pasó con esa consola, el nuevo sistema de la Gran N reciba el impulso que se merece. Es una gran apuesta de parte de esta compañía, que se juega parte de su futuro con ésta.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también tiene el mérito de ser el juego que despedirá el apoyo de parte de Nintendo a Wii U. Es muy triste que así sea, pero es la realidad que deben encarar los dueños de esta consola. Cuando llegue el 3 de marzo, ésta cederá la estafeta al Nintendo Switch, un curioso y extraño sucesor que también es una plataforma portátil.

Lo que es una pena es que Wii U nunca tuvo la oportunidad de tener un juego exclusivo de la saga, ya que TLOZ: The Wind Waker HD y TLOZ: Twilight Princess HD fueron adaptaciones. Sin embargo, Eiji Aonuma comentó hace unos días que quiere crear un título de la franquicia exclusivo del Nintendo Switch, que saque provecho de sus capacidades. Esperemos que lo logre.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top