You are here
Home > Cine y TV > Elizabeth Debicki sí será Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Elizabeth Debicki sí será Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Elizabeth Debicki sí será Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2

No solo Ayesha estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2, sino que se revela la identidad del padre de Star-Lord, interpretado por el actor Kurt Russell.

El rumor resultó ser cierto a final de cuentas: Ayesha sí estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Esto fue confirmado en la conferencia de Marvel durante la SDCC 2016, y como se había manejado, será interpretada por la actriz Elizabeth Debicki, quien participó en la cinta de The Great Gatsby. Ella será quien interprete a la entidad conocida también como HER, Kismet y Paragon.

Según el director James Gunn, quien hizo una gran cantidad de comentarios vía Facebook, “Ayesha es la Alta Sacerdotisa dorada de un pueblo genéticamente perfecto conocido como Sovereign. No es una mujer para tomar a la ligera – ella y su mundo entero son extraordinariamente mortales”. Como tal, se trata de uno de los Celestials, los seres cósmicos dotados de tremendo poder en el Universo Cinemático de Marvel.

Creada por un grupo conocido como los Enclave, es el segundo intento de su parte por crear un ser súper poderoso. Ayesha es capaz de regenerar y manipular la energía cósmica. No solo puede volar, sino también arrojar mortales descargas de energía de tremenda fuerza. Y para empeorar las cosas para sus adversarios, es inmortal. ¿Por qué es tan especial en la historia de Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Pues simplemente porque es el “segundo ser” del Enclave. El primero de ellos, y el que busca desde hace mucho tiempo, es Adam Warlock. Cualquiera que tenga idea de la historia de The Infinity Gauntlet sabe de la importancia de este personaje, que debe de jugar un papel clave en Avengers: Infinity War – Part I y Part II. Marvel también presentó un tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en su panel.

Sin embargo, éste es exclusivo de los asistentes a la San Diego’s Comic-Con International 2016. Lo que también se sabe ahora es la identidad del padre de Star-Lord. Sí, Kurt Russell se encarga de interpretarlo, pero su identidad es… Ego, El Planeta Viviente. Así que el ser que concibió a este superhéroe ha vivido por millones de años, tras los cuales ganó conciencia de sí mismo.

Aunque en los cómics se maneja de forma diferente, es interesante que este concepto se agregue a Guardians of the Galaxy Vol. 2. James Gunn dice que la película explicará como fue que un ser de tamaño colosal fue capaz de enamorarse y concebir a Star-Lord. Señala que la historia de Ego, que siempre se ha visto rodeado por la inmensidad del espacio es algo triste y solitaria. Como tal, es un concepto por demás insólito en sí mismo.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo del 2017. Como puede verse, el desfile de extraños y muy peculiares personajes está muy lejos de detenerse. A ver cuando se decide Marvel a publicar el primer tráiler de esta película. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top