You are here
Home > Cine y TV > Vulture será el villano de Spider-Man: Homecoming

Vulture será el villano de Spider-Man: Homecoming

Vulture será el villano de Spider-Man: Homecoming

A través de un arte conceptual mostrado en la San Diego’s Comic-Con International 2016, se confirma que Vulture será el villano de Spider-Man: Homecoming.

Es oficial: Vulture, mejor conocido por algunos como El Buitre, es el villano principal que Spider-Man (Tom Holland) deberá de enfrentar en su nueva película, Spider-Man: Homecoming. Esto fue confirmado en el panel de Marvel de la SDCC 2016 hace cosa de unos momentos. Aunque no se mostraron imágenes de él desde el set de esta cinta, si se presentó un arte conceptual creado por Ryan Meinerd.

Además de dar la noticia relacionada a Vulture, Marvel Studios también confirmó a parte de los actores que intervendrán en esta cinta del MCU. Además de Holland, Spider-Man: Homecoming tendrá la participación de Jacob Batalan, Laura Harrier, Tony Revolori y Zendaya. Otros actores involucrados son Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Si le prestaron atención a la lista, es curioso que no aparece ni el nombre de Logan Marshall-Green o el de Michael Keaton. Tal parece que todavía no es tiempo que se anuncie su participación. Se sospecha principalmente que él último será quien interprete a Vulture en esta cinta, la cual es dirigida por Jon Watts. Como tal, este filme se sitúa cronológicamente después de Capitán América: Civil War.

Eso es lo que destaca principalmente en la breve sinopsis de parte de Marvel. A cargo del guión de Spider-Man Homecoming se encuentran Jonathan Goldstein, John Francis Daley, el propio Watts así como Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers. Era de esperarse que Marvel y Sony no mostrarían un tráiler de Spider-Man: Homecoming, y más teniendo en cuenta que apenas inició su filmación.

Spider-Man: Homecoming se estrena el el 7 de julio del 2017, y desde ahora es uno de los estrenos más importantes de la próxima temporada veraniega. Después del excelente recibimiento que tuvo Tom Holland como el Hombre Araña, es de esperarse que nuevamente nos deslumbre con su actuación en esta nueva cinta de este legendario superhéroe.

Please follow and like us:
Top