You are here
Home > Cine y TV > El nuevo tráiler de Doctor Strange y el derrumbe de la realidad

El nuevo tráiler de Doctor Strange y el derrumbe de la realidad

El nuevo tráiler de Doctor Strange y el derrumbe de la realidad

Vía la SDCC 2016, llega el nuevo tráiler de Doctor Strange, la nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel que se estrena el 4 de noviembre de 2016.

Nada volverá a ser lo mismo cuando vean el nuevo tráiler de Doctor Strange, que también se hizo presente en la San Diego’s Comic-Con International 2016, en el panel de La Casa de las Ideas. Este nuevo video rebasa con creces al primero, y literalmente, los muros de la realidad se derrumbarán sobre nosotros al contemplarlo. Nunca como antes, el Universo Cinemático de Marvel se había sumergido tanto en la magia como ahora.

Ni siquiera el propio Dr. Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) pudo haber imaginado alguna vez el alucinante viaje que emprendería para convertirse en el Hechicero Supremo. Vemos como aparece acompañado del Ancient One (Tilda Swinton), así como otros personajes de esta cinta, como el Barón Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Wong (Benedict Wong).

Igualmente se ve en acción en el nuevo tráiler de Doctor Strange a quien hasta ahora es el adversario confirmado para este filme, Kaecilius (Mads Mikkelsen), que contará con habilidades tan grandes como las de este consumado mago. Quizá ahora es el momento más peligroso para este superhéroe, porque apenas va comprendiendo los poderes que tiene y las innumerables puertas que se abren ante él.

En lugar de lidiar con nuestra acostumbrada dimensión, su mente deberá de expandirse para comprender la multidimensionalidad del propio universo. Puede verse en este filme una multitud de influencias, no solo de películas como The Matrix o Inception, sino hasta de Paprika. Es un ataque completo contra nuestros sentidos, que de seguro se verá espectacular en tercera dimensión.

Según se ve en este nuevo tráiler de Doctor Strange, él buscaba una cura, pero se topará con algo que jamás habría imaginado. Las palabras de Kaecilius, “soy muerte y dolor” anticipan lo que será una gran batalla, de la que no estará exento el humor. ¿No me creen? Solo denle un vistazo a la parte final y la referencia tan clara que aparece ahí. Esta película se estrenará el 4 de noviembre de este mismo año.

Please follow and like us:
Top