You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuántos villanos va a tener Spider-Man: Homecoming?

¿Cuántos villanos va a tener Spider-Man: Homecoming?

¿Cuántos villanos va a tener Spider-Man: Homecoming?

Además de Michael Keaton, es posible que los actores Logan Marshall-Green y Bokeem Woodbine sean villanos en Spider-Man: Homecoming.

La última vez que vi algo relacionado a quien sería el adversario de Spider-Man: Homecoming, se manejaba que Michael Keaton tendría ese papel. También se especulaba que podía interpretar a Vulture, aunque no podía asegurarse del todo. Sin embargo, durante el E3 2016 perdí un poco de vista este asunto, y ahora es posible que no haya uno, sino varios villanos en esta cinta.

Las especulaciones al respecto están desatadas ahora, y se está manejando que dos nuevos actores que se unen al elenco de Spider-Man: Homecoming tienen roles parecidos. Según The Hollywood Reporter, el primero de ellos es Logan Marshall-Green (Prometheus), está en pláticas para unirse al equipo detrás de esta película. Eso fue lo que se reveló el pasado 16 de junio.

Y apenas el día de ayer, se dio a conocer que Bokeem Woodbine (Fargo) se une también a este filme. Según THR, ambos se desempeñarán como adversarios del Hombre Araña, por lo que Tom Holland, que precisamente interpreta a este superhéroe, tendrá que enfrentarlos. Lo que si es un verdadero misterio es que villanos en cuestión interpretarán Marshall-Green y Woodbine.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de rivales con los que ha peleado Spider-Man a lo largo de su vida en los cómics, hay demasiados candidatos y muy pocas pistas para imaginar quienes pueden ser. Sin embargo, me preocupa un poco que se manejen tres adversarios en la misma cinta, ya que todos sabemos que pasó al final de la trilogía de Sam Raimi.

Pero también hay que tener en cuenta que Marvel Studios ha encontrado la fórmula para manejar varios personajes a la vez sin afecta a la trama. Así que es muy posible que esté aplicando su experiencia en este sentido para Spider-Man: Homecoming. Aunque, si de casualidad se revela en las próximas semanas que otros tres actores más van a estar en esta cinta igualmente como villanos, el nombre “Sinister Six” vendrá de inmediato a mi mente.

Spider-Man: Homecoming se estrena el el 7 de julio del 2017 y todavía hay muchas cosas que no sabemos de ella.

Please follow and like us:
Top