You are here
Home > Anime y Manga > Trigun Stampede tiene mes de estreno y tráiler

Trigun Stampede tiene mes de estreno y tráiler

Trigun Stampede tiene mes de estreno y tráiler

El nuevo anime de Trigun, Trigun Stampede, tiene un segundo tráiler, detalles de su elenco y equipo además de mes de estreno en Japón.

La noche de este viernes TOHO animation y Orange revelaron el segundo tráiler de Trigun Stampede, el cual revela su mes de estreno, y de paso, una serie de detalles acerca de su reparto y equipo de producción. De acuerdo a lo planeado será en enero de 2023 que estará disponible este anime. En cuanto a la televisión japonesa llegará primero a TV Tokyo y después a cadenas afiliadas. Crunchyroll ya confirmó su localización.

Respecto a las nuevas adiciones al elenco Sakura Andou interpreta a Meryl Stryfe, Kenji Matsuda está detrás de Robert Deniro y Yoshimasa Hosoya presta su voz a Nicholas D. Wolfwood. Así se unirán a los previamente anunciados. Entre ellos están Yoshitsugu Matsuoka, que tiene el papel de Vash Estampida, mientras que Junya Ikeda es responsable de Knives Millions y Maaya Sakamoto encarna a Rem Saverem. Es una buena selección.

Hablando del equipo de producción Takehiko Okishi estuvo a cargo del borrador de la historia. El guion es realizado por Tatsurō Inamoto, Shin Okashima y Yoshihisa Ueda, que igual están a cargo de la composición. Nao Ootsu es el jefe de diseño y en el diseño de personajes de Trigun Stampede hay varios artistas. Son nada menos que Kōdai Watanabe, Tetsurō Moronuki, Takahiko Abiru, Akiko Satō, Soji Ninomiya y Yumihiko Amano.

La música del anime está a cargo del compositor Tatsuya Katō de Free! y la franquicia de Fate/kaleid liner Prisma Illya. Además del tráiler que revela el mes de estreno de Trigun Stampede está disponible un nuevo póster. Hablando un poco acerca del avance deja una mejor impresión que el original. Pero la polémica en torno a emplear gráficos en 3D en lugar de diseños en 2D sigue presente. Hay quienes no perdonan ese cambio.

Orange es un estudio con mucha experiencia en el manejo de modelos tridimensionales para personajes y escenarios. Pero su trabajo destacó más con series que no habían tenido entregas previas bidimensionales. Es decir, tanto Houseki no kuni como BEASTARS fueron adaptaciones nuevas en su tiempo. En el caso de Trigun Stampede siempre cargará con el legado del anime original Trigun que salió en 1998 por Madhouse.

La tercera temporada de BEASTARS se va al 2024

Veremos qué más es revelado de Trigun Stampede antes de que llegue su mes de estreno, como la fecha oficial. Habrá que mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top