You are here
Home > Cine y TV > ¿Podría Sharon Stone ser Abigail Brand en una nueva cinta de Marvel?

¿Podría Sharon Stone ser Abigail Brand en una nueva cinta de Marvel?

¿Podría Sharon Stone interpretar a Abigail Brand en el MCU?

Sharon Stone habla acerca de su participación en el Universo Cinemático de Marvel, y hay quienes creen que será Abigail Brand, líder de S.W.O.R.D.

Ya desde el mes de mayo se tenía conocimiento de que la actriz Sharon Stone fue contratada por Marvel Studios para participar en una nueva cinta de esta compañía. Sin embargo, los detalles al respecto eran escasos y parecía que solo se trataba de un papel secundario en este filme del MCU. Sin embargo, recientemente ella abundó en detalles acerca de lo que dijo antes, y fue precisamente a través de una entrevista con el medio AARP.

Ahí dio dos nuevas pistas de su intervención en el Universo Cinemático de Marvel. La primera de ellas es que contra lo que pudiera pensarse, no interpretará a una villana, sino a una superheroína, y en cuanto a la segunda, su poder especial es el calor. Ciertamente esto solo ha desatado las especulaciones acerca de quien puede tratarse y se han manejado varias candidatas.

El que tampoco se sepa acerca de en que película de La Casa de las Ideas está inmiscuida Sharon Stone tampoco ayuda. Pero de antemano cualquier mutante con este tipo de súper poder queda descartado, debido a los derechos que tiene 20th Century Fox. Sin embargo y según Cinemablend, hay alguien que si encaja en dicho papel. Se trata de Abigail Brand, líder de S.W.O.R.D.

Esta organización, cuyas siglas significan Sentient World Observation and Response Department, es la agencia que se encarga de proteger a la humanidad de amenazas extraterrestres. Ella no solo tiene relación con S.H.I.E.L.D., sino también tiene la capacidad de fundir metales con el calor emanado por sus manos. También puede cambiar la forma de su lengua para hablar distintos lenguajes alienígenas, ya que es un híbrido entre extraterrestre y humano.

Aunque este papel correspondería a una actriz más joven según los cómics, quizá Marvel Studios quiera a alguien que de una impresión de experiencia y liderazgo, para lo que se presta bien Sharon Stone. Si de verdad interpretará a Abigail Brand, queda la duda en que cinta estará participando. ¿Podría tratarse de Avengers: Infinity War? Hasta ahora es la mejor teoría que existe. Gracias a Alan Ro Gallardo (@alan_r_gallardo) por el aviso.

Please follow and like us:
Top