You are here
Home > Anime y Manga > My Hero Academia: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 421 del manga?

My Hero Academia: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 421 del manga?

My Hero Academia: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 421 del manga?

La publicación del Capítulo 421 del manga de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) volverá a demorarse algo de tiempo.

Tal parece que se está haciendo una costumbre que cada cierto número de capítulos el creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi, tome un descanso en su labor. Eso pasó con las entregas #414 y #416 este mismo año y volverá a suceder. Es de esta manera que el Capítulo 421 del manga de My Hero Academia, como también se le llama, no estará en el #21 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, sino hasta la próxima edición.

Es así como saldrá en las páginas del número combinado de esta publicación, el cual es el 22/23. Entonces, ¿cuándo podrán disfrutarlo los fans de Izuku Midoriya y compañía? Pues el Capítulo 421 del manga de My Hero Academia estará disponible hasta el 29 de abril de 2024 en Japón con la revista mencionada antes. Sin embargo, gracias a la diferencia horaria y Manga Plus podrán leerlo un día antes a partir de las 9:00 a. m. en Latinoamérica.

¿Por qué tiene lugar una nueva pausa? Hay que señalar que de momento no hay ningún reporte acerca de la salud de Horikoshi. Así que el motivo debe ser otro. Quizá este mangaka se dio cuenta que necesita algo más de tiempo para dibujar la próxima entrega del manga. De modo que decidió tener algo de tiempo extra. O en realidad lo que en verdad quiere es descansar un poco, lo que no sería raro. Es claro que algunas veces se excede al trabajar.

Por un momento pensé que el motivo de la pausa en el manga era la Golden Week, pero esa “semana dorada” comienza hasta el 29 de abril y acaba el 5 de mayo. Entre esos días muchas compañías japonesas suelen darles vacaciones a sus empleados; hay varios días festivos seguidos que pueden disfrutarse con la familia. De hecho, no me extrañaría que más de un mangaka decidiera aprovechar esto y haya retrasos con algunas series.

Al menos el Capítulo 421 del manga de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno oficial. Por cierto, precisamente en la Golden Week es que llegará el primer episodio de la séptima temporada del anime. Los que se están emitiendo en abril son resúmenes de las entregas anteriores. Eso es para “refrescarle” la memoria a los fans. Aunque quizá más bien es para darle espacio de maniobra al estudio Bones que trabaja en la cuarta película.

Boku no Hero Academia: Mt Lady en un atractivo y picante cosplay

Todo debido a que la duración de la nueva temporada va a ser similar a las que salieron antes. Eso es lo que adelantó un conocido informante semanas atrás. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top