You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 7 del anime de Boku no Hero Academia?

¿Cuánto durará la Temporada 7 del anime de Boku no Hero Academia?

¿Cuánto durará la Temporada 7 de Boku no Hero Academia?

Antes del estreno de la Temporada 7 de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) hay detalles acerca de su posible duración.

Uno de los estrenos más esperados de la primavera de este año es la Temporada 7 del anime de Boku no Hero Academia, alias My Hero Academia. Esta nueva oleada de episodios otra vez es trabajo del estudio Bones y narrará lo que pasa después del Capítulo 328 del Volumen 33 del manga de Kohei Horikoshi. Las cosas no podrían estar peor en Japón con el escape de All For One, y es cuando llega un poco de ayuda desde los Estados Unidos.

Eso es en la forma de la heroína Star and Stripe, que aparece en la escena poscréditos del Episodio 138 del anime. Salta a la vista de que cada vez más el anime se acerca al original impreso, y es la razón de que no pocos fans tengan dudas acerca de cuánto durará la próxima entrega. La primera tuvo 13 episodios, mientras que la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta han tenido 25. Eso podría sugerir que la séptima podría durar lo mismo.

Todavía existen unas cuantas dudas acerca de cuánto durará

Por el momento no hay información oficial pero un conocido informante dice que la Temporada 7 de Boku no Hero Academia tendrá, como casi todas las anteriores, 25 episodios. Sin embargo, señala que no sabe si esa cantidad incluye o no los episodios de recopilación revelados hace unos meses. Estos son cuatro en total y su emisión será en abril. De modo que esta entrega del anime podría durar menos de lo esperado y quedarse solo en 21 episodios.

De todas maneras la emisión de las aventuras de Izuku Midoriya, alias Deku, y sus amigos de la Academia U. A. durará medio año. Pero no se sabe si habrá una pausa a la mitad, descansará y volverá en otra estación. El que las entregas de My Hero Academia sean anuales ayudan a Horikoshi a avanzar con el manga. Este mangaka está decidido a terminar este año la historia pero a veces da la impresión de excederse y eso tiene sus consecuencias.

¿Dónde ver la Temporada 7 del anime de Boku no Hero Academia?

El anime tendrá su estreno el 4 de mayo de 2024 a las 5:30 p. m. JST en los canales YTV y NTV. Aunque Crunchyroll aún no lo confirma en ese día deberá estar disponible en su servicio y luego lo emitirá cada sábado. Pero antes saldrán los episodios de recopilación, los cuales se emitirán los días 6, 13, 20 y 27 de abril. Eso en el caso de que quieran verlos para refrescar su memoria o en realidad quieren evadirlos y esperar por los nuevos.

Lo más probable es que además de manejar simulcast o transmisión casi simultánea Crunchyroll igual maneje doblaje en español latino y otros idiomas. Pero eso se revelará más adelante. En cuanto al equipo de producción de la Temporada 7 de Boku no Hero Academia el único nombre confirmado hasta ahora es el de la directora. Se trata de Naomi Nakayama, que dirigió episodios e hizo guiones gráficos de las temporadas anteriores del anime.

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de KonoSuba?

Con respecto a los nuevos temas musicales de My Hero Academia solo es conocido el que corresponde al opening. Es Tagatame, el cual canta TK de Ling Tosite Sigure. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top