You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bunny Garden, citas, bebidas y lindas chicas para Nintendo Switch

Bunny Garden, citas, bebidas y lindas chicas para Nintendo Switch

Bunny Garden, citas, bebidas y lindas chicas para Nintendo Switch

qureate vuelve a probar suerte en el Nintendo Switch, y esta vez es con Bunny Garden, un título donde el jugador conocerá lindas anfitrionas.

Hace cosa de unos días qureate reveló un nuevo videojuego para Nintendo Switch y se trata de Bunny Garden. Por lo revelado este título estará disponible a la venta el 18 de abril de este año. Al menos en lo que se refiere a Japón y su precio será de 2,980 yenes, alrededor de $326 pesos al tipo de cambio actual. Este vendría a ser un simulador de citas con elementos de aventura, y toma lugar en un club exclusivo de caballeros del mismo nombre.

En Bunny Garden los clientes acuden a tomar unos tragos y los atienden las chicas que trabajan ahí. Pero también pueden desarrollar relaciones con ellas. De esta manera las elecciones del jugador van dándole forma a la narrativa, y es así como conforman el destino de los lazos que son forjados. La historia está centrada en Haito Kanda, quien terminó despedido de su trabajo. Deprimido y desilusionado busca ahogar sus penas en alcohol.

Es por lo que acude a su bar favorito y en el camino se encuentra a una bella mujer, Kana, que lo invita a beber y animarse. Es así como llega al lugar donde trabajan otras como ella y que se visten de conejitas. Esta joven tiene una personalidad inocente y brillante y trata a todos con amabilidad. Con su sonrisa consuela a sus clientes. Una parte de la jugabilidad de Bunny Garden para Nintendo Switch es platicar pero también disfrutar de las bebidas.

Incluso hay bocadillos y botanas para disfrutar. Si el jugador elige los favoritos de quienes trabajan ahí aumentará su nivel de simpatía. Al aumentar la confianza hasta es posible que se tomen unas copas a su lado. Algo que vale tener en cuenta es recordar las conversaciones y combinar dichos recuerdos con palabras clave para responder preguntas. Eso aumentará el nivel de simpatía de forma significativa. Pero Kanda no puede estar todo el día ahí.

El bar solo abre los fines de semana, así que el protagonista debe trabajar muy duro en los días previos para obtener dinero. Incluso puede decidir no ir a este lugar para ganar más y planear las cosas de una mejor manera. Administrar los fondos existentes es una buena estrategia. En Bunny Garden también hay minijuegos y hasta es posible tomar fotos. Hay mucho por hacer aparte de beber y platicar con las chicas para mejorar una relación.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin en un doble cosplay de bunny girl y maid

Un elemento ecchi de Bunny Garden para Nintendo Switch es que el jugador puede ver la ropa interior de las chicas. Igualmente, puede regalarles prendas. Esto es parte de un sistema llamado PTA. Aún no se sabe si este título llegará a la eShop de la consola en Occidente. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top