You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

¿En qué capítulo del manga continúa Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

¿En qué capítulo del manga continúa Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

No se sabe si habrá una segunda temporada de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru; mejor conoce desde dónde leer su manga.

El pasado 26 de marzo llegó a su final el anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru, conocido en inglés como The Foolish Angel Dances with the Devil, y no se anunció una segunda temporada. Claro, podría anunciarse después. Pero hay quienes quieren saber qué pasa con Masatora Akutsu y Lily Amane después del final. Así que es una buena idea saber en qué capítulo del manga de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru continúa esta historia.

Quienes están al pendiente del trabajo de Sawayoshi Azuma señalan que es desde el Capítulo 34 del Volumen 7 que conviene empezar a leer. Fue en el capítulo previo del manga que estuvo basado el Episodio 12 de la adaptación animada de Children’s Playground Entertainment y GAINA. Lo bueno es que la transición de un medio a otro no es muy grande, ya que estos estudios retuvieron el estilo del creador de esta divertida y romántica serie.

Ahora, ¿dónde puede leerse el Capítulo 34 del manga de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru? Aquí es cuando comienzan los problemas. Mientras que en Japón esta obra es publicada en en la revista Dengeki Maoh de Dengeki Comics Next, que es parte de ASCII Media Works, en Occidente no hay una editorial. Es decir, que ninguna compañía ha adquirido hasta ahora los derechos respectivos. Esta serie comenzó a publicarse en 2016.

En concreto, en junio del año mencionado antes y hasta el momento lleva publicados 18 volúmenes recopilatorios en el país del Sol Naciente. El tomo más reciente salió a la venta el pasado 26 de enero y Azuma sigue trabajando en la historia. De modo que siempre existe la esperanza de que al menos una editorial se interese en publicar esta obra en América, Europa y otras regiones. Quizá el mismo anime ayude a llamar la atención de alguna empresa.

Además del manga de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru existe un spin-off o derivado llamado Midara na Sotai wa Sei ni Mezameru. La historia de este viene de Sawayoshi Azuma pero el dibujo es de Suimin. Este empezó a publicarse en noviembre de 2022 y aunque sigue en publicación va a un ritmo mucho más lento. Al grado de que apenas lleva un volumen. Nada comparado con la serie principal de la cual salen de dos a tres tomos cada año.

¿En qué capítulo de la novela o manga continúa Nozomanu Fushi no Boukensha?

Las aventuras de Akutsu y Amane de momento solo está disponible por fans que las traducen y localizan. A ver si hay suerte y consigue publicación oficial. Y en cuanto a la segunda temporada de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru solo el tiempo lo dirá y ojalá llegue a Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top