You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

¿Cuánto durará el anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

¿Cuánto durará el anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

El anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru (The Foolish Angel Dances with the Devil) está disponible y se sabe cuánto durará.

Otro de los estrenos de la temporada de anime de invierno 2024 es el de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru, conocido en Occidente como The Foolish Angel Dances with the Devil. Este se basa en el manga de Sawayoshi Azuma y es una comedia romántica. La adaptación corre a cargo de Children’s Playground Entertainment y GAINA. En la historia un joven demonio, Masatora Akutsu, va a la Tierra disfrazado como estudiante buscando aliados.

Quiere reclutar humanos carismáticos para apoyar a los suyos en la guerra entre el Cielo y el Infierno. Es así como en su preparatoria conoce a una bella chica, Lily Amane, a quien piensa reclutar. Pero nunca imaginó que en realidad es una ángel y termina vencido por ella. Sin embargo y contra lo que pudiera pensarse, Lily no lo elimina. En realidad ella tiene otros planes y es así como va desenvolviéndose la trama, la cual tiene su dosis de humor.

Aquí tenemos otro anime con una duración estándar

El sitio web y la cuenta en Twitter oficial, @kanaten_PR, revelaron que tendrá tres paquetes en Blu-ray y DVD, cada uno con cuatro episodios. De modo que en total son 12, que es el conteo idóneo para los meses de enero, febrero y marzo. ¿Posibilidades de una segunda temporada de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru? En la actualidad existen 17 volúmenes recopilatorios, así que no puede descartarse. Incluso podría tener una tercera.

Pero eso dependerá de cuán bien le vaya, tanto en índice de audiencia como ventas de Blu-ray y DVD. Lo mismo puede decirse de si ayuda a vender el manga. Sin embargo, eso solo se verá conforme progrese la historia. Hablando acerca del reparto de actores y actrices de voz, son conocidos los siguientes:

  • Yūma Uchida como Masatora Akutsu
  • Ayane Sakura como Lily Amane
  • Shūichirō Umeda como Yūya Tanigawa
  • Shunichi Toki como Kensaku Hirota
  • Nao Tōyama como Yūka Tanabashi
  • Rie Kugimiya como Liz
  • Kazuhiro Yamaji como Profesor Shiromura
  • Masako Nozawa como Joe
  • Mayumi Tanaka como Chum

¿Dónde ver el anime de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

Este anime está disponible en Crunchyroll bajo el nombre de The Foolish Angel Dances with the Devil, y su primer episodio salió el 8 de enero de 2024. Estará en línea cada lunes a partir de las 10:00 a. m. PT, lo que sería a las 12:00 p. m. según el horario de la Ciudad de México. En cuanto a desde dónde puede verse es Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Es decir, la mayoría de las regiones.

Parece que igual tendrá doblaje pero no tiene fecha de inicio. Itsuro Kawasaki de Cardfight!! Vanguard G NEXT y Kumichō Musume to Sewagakari dirige el anime y redacta los guiones. Yūko Yahiro de Diabolik Lovers y Kaguya-sama: Love is War diseña los personajes, mientras que Takurō Iga de Oshi no Ko y Fuuka compone la música. Respecto a la producción musical recae en ANLA. Por lo visto en el primer episodio las cosas van muy bien.

¿En qué capítulo del manga continúa Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru?

El tema de opening de The Foolish Angel Dances with the Devil es Otowa y lo canta el grupo Taiyou to Odore Tsukiyo ni Utae. Y en cuanto al del ending es Gift (Regalo) y lo interpreta Kaori Ishihara.

Please follow and like us:
Top