You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Coby y Shanks en acción en One Piece: Pirate Warriors 4

Coby y Shanks en acción en One Piece: Pirate Warriors 4

Coby y Shanks en acción en One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco publicó un par de nuevos tráileres del DLC de One Piece: Pirate Warriors 4, los cuales están centrados en Coby y Shanks.

El próximo DLC o contenido descargable de One Piece: Pirate Warriors 4 está a unos días de su salida, y es por lo que Bandai Namco publicó tráileres dedicados a Coby y Shanks. Ellos, al igual que Uta, son parte del paquete conocido como One Piece Film: Red Pack. Como su nombre sugiere está basado en la película One Piece FILM: RED y estará disponible a partir del 11 de enero de 2024. Su página web en el sitio de Nintendo ya está en línea.

Ahí se confirma que su precio será de $209 pesos en la eShop mexicana. Hablando acerca de lo que puede verse en los avances, el que corresponde a Shanks el Pelirrojo lo muestra usando el haki. Como casi siempre pasa este toma un aspecto rojizo, un reflejo de su aura de poder. Sin embargo, en un momento de su video este toma una tonalidad azul. Este Yonkou o Emperador del Mar es un hábil espadachín y lo demuestra con creces en el avance.

Los ataques de Shanks en One Piece: Pirate Warriors 4 toman diversas formas, y ofrece algo diferente a Coby. Con respecto a este último, el cual ahora es conocido por muchos como Coby el Héroe, sus ataques no son tan impresionantes. En especial porque a diferencia del ejemplo a seguir de Monkey D. Luffy recurre un poco a la ayuda extra. Eso es algo que se había visto en los adelantos que les compartí tiempo atrás y pasa más de una vez.

Coby llama en su ayuda a tres marines que en realidad son gigantes y los cuales aplastan al enemigo. Igualmente, cuenta con la ayuda de otros miembros de la Marina para algunos de sus ataques. Este personaje, lo mismo que Shanks, se mantienen relevantes no solo en el manga sino también en el anime. En cambio, Uta aparece como una silueta en el trabajo de Eiichiro Oda, y aunque es canon, falta que aparezca de manera formal en la trama principal.

Después de que Uta, Shanks y Coby lleguen a One Piece: Pirate Warriors 4 seguirá el último paquete confirmado para el juego, el cual añadirá otros tres personajes. De estos solo es conocido uno y es Capone Bege. Quien sabe qué tenga preparado Omega Force para los jugadores. Este es el estudio desarrollador del juego, el cual depende de Koei Tecmo. A ver si después de la salida de la segunda oleada de este DLC comienza a aparecer información.

One Piece: El Arco de Egghead con nuevo opening, ending… ¡y estará en Netflix!

No faltan los fans que esperan que el quinto juego de la serie esté en planeación. Es difícil decir qué hará Bandai Namco, que tiene los derechos de la serie. Solo queda esperar y ver qué sucede.

Please follow and like us:
Top