You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Uta, Shanks y Coby con fecha para One Piece: Pirate Warriors 4

Uta, Shanks y Coby con fecha para One Piece: Pirate Warriors 4

Uta, Shanks y Coby con fecha para One Piece: Pirate Warriors 4

El nuevo DLC de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch que incluye a Uta, Shanks y Coby ya tiene fecha y un par de avances.

Este lunes Bandai Namco le puso fecha de salida al próximo DLC o contenido descargable de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. El nombre de este paquete es One Piece Film: Red Pack e incluye a Uta, Shanks y Coby. De acuerdo a lo programado estará disponible para descarga el 11 de enero de 2024, de modo que solo hay que esperar por unas cuantas semanas para comprarlo. ¿Cuánto podría costar?

Si se toma como base lo que costaron paquetes anteriores entonces debería ser $209 pesos en la eShop mexicana. El nombre de esta paquete es alusión a la película de One Piece FILM: RED, que está enfocada en Uta y en parte a Shanks; en cuanto a Coby, pues la verdad es más que nada un extra. El primer tráiler en YouTube en este artículo permite apreciar los movimientos y estilo de pelea de Uta. Como era de esperarse las notas musicales son la clave.

Estas aparecen una y otra vez como decoración cuando Uta canta y pelea. Lástima que Omega Force, el desarrollador del juego, no implementó los soldados de la hija de Shanks. Al menos sí incluyó su versión con armadura de combate, la cual aparece en la película y es bastante vistosa. Con respecto a Shanks el Pelirrojo y Coby el Héroe, de momento no tienen tráileres propios. Ambos pueden verse en el segundo video de YouTube.

Hay otros dos clips por separado, pero de Twitter, donde muestran algunos de sus movimientos. Desafortunadamente, no tienen muy buena calidad que digamos. Al menos en el caso de Shanks recurre al haki para pelear y es por lo que su espada deja un rastro rojizo. Eso le permite avanzar al dar espadazos a diestra y siniestra durante la batalla. Respecto a Coby, él prefiere pelear a puño limpio contra los enemigos que enfrenta.

Solo que en parte del video puede verse que tiene un poco de “ayuda”. Todo debido a aparecen unos cuantos marines que en realidad son gigantes. Eso es algo común en la serie y es una forma de aprovecharlos en este videojuego. Con la revelación de Shanks y Coby para One Piece: Pirate Warriors 4 y la presentación de Uta, solo resta por conocer qué incluirá el próximo paquete de personajes. Solo es conocido uno y se trata de Capone Bege.

The One Piece será el remake del anime original en Netflix

Los otros dos, al menos de momento, son un completo misterio. Quizá estarán disponibles hasta la primavera del próximo año, así que hay que estar al pendiente. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top