You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Piece: Pirate Warriors 4 alcanza nuevo récord de ventas

One Piece: Pirate Warriors 4 alcanza nuevo récord de ventas

One Piece: Pirate Warriors 4 alcanza nuevo récord de ventas

Hay un nuevo récord de ventas de One Piece: Pirate Warriors 4, que sigue vendiendo de forma constante en diversas plataformas.

Si de casualidad tenías la duda de cuánto ha vendido One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas, hace poco salieron a relucir datos acerca de sus ventas. Cabe señalar que la información no es tan nueva como pudiera esperarse. Lo que sucede es que la compartió el sitio web oficial del juego en agosto de este año. Eso fue antes del estreno de la película de One Piece FILM: RED, que salió el día 6 del mes dicho antes.

Por lo revelado las ventas de One Piece: Pirate Warriors 4 rebasaron los tres millones de unidades vendidas. De modo que en un año, más o menos, vendió alrededor de un millón. El reporte previo era de agosto de 2022 y en ese entonces estaba en los dos millones. Este título basado en las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama salió a la venta el 27 de marzo de 2020. En diciembre de dicho año superó el millón de copias y logró un record.

One Piece: Pirate Warriors 4 alcanza nuevo récord de ventas

Lo que sucede es que fue el primer juego de la serie de One Piece: Pirate Warriors en alcanzar dicha marca en menos tiempo. Sin embargo, desde entonces sus ventas comenzaron a alentarse y le tomó algunos años llegar a los dos millones. Pero llegar a los tres no le costó mucho y es de imaginarse que este título se mantiene atractivo a los ojos de los jugadores. Es hasta ahora el que va más actualizado con los hechos tanto del manga como anime.

Todo gracias a la adición de personajes de los arcos más recientes e incluso de historias adicionales. El siguiente paquete de DLC añadirá a Uta, un personaje original de One Piece FILM: RED, así como a Shanks el Pelirrojo y Coby el Héroe. Así que es probable que más jugadores estén interesados en lo que ofrece este título desarrollado por Omega Force. El caso es que el soporte no va terminar todavía, ya que aparte viene en camino otro paquete.

Con este récord de ventas de One Piece: Pirate Warriors 4 parece claro que la serie por completo ya rebasa los nueve millones de copias vendidas a nivel mundial, tanto en formato físico como digital. La última actualización al respecto es de mayo de 2022, y no estaría de más que Bandai Namco, que publica lo juegos, revelara cifras más recientes. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar para ver si aparece en un futuro no muy lejano.

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay musical y viral

Me pregunto si One Piece: Pirate Warriors 4 seguirá actualizándose o en realidad Bandai Namco ya piensa en su sucesor. Solo el tiempo lo dirá. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top