You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes revela su banner de Año Nuevo 2024

Fire Emblem Heroes revela su banner de Año Nuevo 2024

Fire Emblem Heroes revela su banner de Año Nuevo 2024

Intelligent Systems reveló el banner de Año Nuevo 2024 y este agregará a Nerþuz, Kvasir, Kana, Seiðr y Heiðr a Fire Emblem Heroes.

Este miércoles Intelligent Systems reveló los personajes de su banner de Año Nuevo 2024 de Fire Emblem Heroes y este comprende a Nerþuz, Kvasir, Kana, Seiðr y Heiðr. Como puede verse la gran mayoría es originaria de este mismo juego para celulares. Con respecto a Nerþuz es capaz de convertirse en una enorme cabra y su ataque consiste en arrojar una grulla de papel, Cute Paper Crane, y entre sus habilidades están Aether y Atk/Spd Wild.

Lo mismo puede decirse de Fruit of Life y Spd Smoke 4. Nerþuz es capaz de reducir el daño de los primeros ataques de los enemigos y agrega este a su contador. ¡Incluso es capaz de sanar! Hablando acerca de Kvasir, ella invoca un reloj y después aparece un abanico que gira en el mismo sentido de sus agujas. Es este último, llamado Faded Paper Fan, el que termina dañando al adversario. Es un ataque muy vistoso y por eso llama la atención.

Kvasir, en este banner de Fire Emblem Heroes de Año Nuevo 2024, tiene los bonos Light Is Time, Flash Sparrow, Lull Spd/Res 4 e Inf. Null Follow 4. Ella puede hacer que grupos de enemigos sean incapaces de contraatacar. También es capaz de mover a sus aliados y garantizarles acciones extra. En cuanto a la versión masculina de Kana proviene de Fire Emblem Fates y como sus ancestros se transforma en un poderoso dragón.

Eso es por medio de la Dragon’s Stone+ y las llamas que Kana arroja toman la forma de una rueda giratoria que explota y daña al enemigo. Los bonos con que cuenta son Moonbow, Atk/Res Scowl 3 y Dragon Wall 3. Es capaz de reducir el daño con su arma y habilidad B, y también alenta los triggers Special de los enemigos antes de su primer ataque. Seiðr y Heiðr, por su lado, conforman una unidad doble y pelean usando una típica pelota de tela.

Se trata de una temari, con la cual invocan una esfera que crece y rebota en la pantalla, golpeando al rival con una gran fuerza. Es por lo que recibe el nombre de Goddess Temari. Los bonos que tienen son Iceberg, Remote Mirror, Sabotage S/R 3 y Future-Sighted. Seiðr y Heiðr pueden instantáneamente terminar con las acciones de los rivales y entonces acaban con sus vidas con ataques dobles. Por cierto, su habilidad Duo puede abrir la Time’s Gate.

Este banner comienza el 31 de diciembre de 2023 a las 11:00 p. m. PT y acaba el 31 de enero de 2024 a las 10:59 p. m. PT. Para el centro de México hay que añadir un par de horas a estos horarios. Quienes estén afiliados a Feh Pass después de la invocación #40 en este banner es posible enfocarse en un héroe de este y convocarlo gratis. Si quieren otro personaje habrá otra versión de Kana pero como Score Reward en el próximo evento Tempest Trials.

Camilla llega como ‘regalo’ de Navidad a Fire Emblem Heroes

Como puede verse este banner de Año Nuevo 2024 de Fire Emblem Heroes tiene personajes interesantes, y no está de más invertir unos cuantos orbes para conseguirlos.

Please follow and like us:
Top