You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá más personajes de FE Thracia 776

Fire Emblem Heroes recibirá más personajes de FE Thracia 776

Fire Emblem Heroes recibirá más personajes de FE Thracia 776

Intelligent Systems anunció que Fire Emblem Heroes recibirá a Tina, Safy, Lara y Reinhardt desde Fire Emblem: Thracia 776.

Antes de que terminara el lunes se reveló que Fire Emblem Heroes recibirá una nueva oleada de personajes de Fire Emblem: Thracia 776 (Super Famicom). Por lo que puede verse en el tráiler publicado por Intelligent Systems se tratan de Tina, Safy, Lara y una nueva versión de Reinhardt. Con respecto a la primera, Tina, ella emplea para pelear una especie de báculo que recuerda a una espada y el cual es capaz de generar una niebla sonrosada.

Dicha niebla es capaz de concentrarse en el enemigo para explotar. Las habilidades de este personaje son Thief, Nudge+, Holy Pressure, Atk/Spd Ideal 4, Wrathful Tempo e Infantry Pulse 4. Tina puede robar efectos adicionales de los enemigos para ella y sus aliados cercanos, además de ralentizar a grupos de enemigos tras su especial. En cuanto a Safy usa un báculo, Holy Staff, que hace aparecer una serie de armas que se concentran en un punto.

Estas luego salen disparadas como una oleada y sus bonos son Repair, Return+, Holy Panic, Still Water 4 y Atk/Spd Ploy 3. Safy puede curarse a sí misma y sus aliados cercanos al comenzar un turno, y su especial golpea con fuerza incluso a enemigos duraderos e inflige pánico en los grupos. Otro de los personajes de Fire Emblem: Thracia 776 en FE Heroes, Lara, es una bailarina que tiene a su disposición la Clever Dagger+ para arrojarla.

Ella cuenta con Dance, Rockslide Dance 2 y Atk Smoke 3, y sus armas garantizan Atk/Spd+5 y reduce el daño de los primeros ataques. Con la Rockslide Dance sube la velocidad y defensa de los aliados. Hablando de Reinhardt ahora es un Rearmed Hero y lleva un tomo mágico, Arcane Thunder. Va a caballo y su ataque deja caer un rayo mortífero sobre el enemigo. Él tiene de su lado a Moonbow, Thunder’s Fist, S/R Far Trace 4 y Def/Res Smoke 3.

Su Arcane Weapon acelera su especial y nulifica los bonos de los enemigos para velocidad y resistencia. También ayuda a la posición de sus aliados. Además de los personajes de Fire Emblem: Thracia 776 que llegarán a FE Heroes también se suma un nuevo capítulo de la historia, Bait. Este banner comenzará el 10 de enero de 2024 y tiene la opción de que después de 40 invocaciones es posible enfocarse en uno de los héroes y convocarlo gratis.

Fire Emblem Heroes revela su banner de Año Nuevo 2024

Fire Emblem Heroes también tendrá un GHB con Perne de FE: Thracia 776 a partir de las 11:00 p. m. PT del 10 de enero, la 1:00 p. m. del día siguiente desde el centro de México. Veremos qué más llega a este juego de Nintendo en 2024.

Please follow and like us:
Top