You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe versiones especiales de Igrene, Louise y más

Fire Emblem Heroes recibe versiones especiales de Igrene, Louise y más

Fire Emblem Heroes recibe versiones especiales de Igrene, Louise y más

Hay un nuevo banner en camino de Fire Emblem Heroes que agrega a personajes como Altina, Juno, Tormod, Igrene y Louise.

La noche de este miércoles Intelligent Systems reveló un nuevo banner de Fire Emblem Heroes, el cual añadirá versiones especiales de Altina, Juno, Tormod, Igrene y Louise. Por lo que parece de nuevo la compañía tomó inspiración de los atuendos del antiguo Medio Oriente para darles un toque especial a los personajes. Con respecto a Altina, ella proviene de Fire Emblem: Radiant Dawn y para pelear porta un par de poderosas hachas.

Con estas armas conocidas como Arcadian Axes puede golpear dos veces. Sus habilidades son Arms of the Three, Atk/Res Finish 4, Atk/Def Bulwark 4 y Time’s Pulse 4. Altina puede reducir las estadísticas de los enemigos y ralentizar la activación de sus especiales. Igualmente, es capaz de mantenerlos a raya con defensas y curación. Hablando de Juno proviene de Fire Emblem: The Binding Blade y blande una espada mientras va en un pegaso.

El acero que empuña en la Blade of Sands y tiene de bonos a Luna, Guard Bearing 4 y Atk/Def Oath 4. Juno tiene la habilidad de nulificar el estado de pánico en sus aliados cercanos y otorga bonificaciones a sus estadísticas. Igual reduce el daño recibido. En cuanto a Tormod es de Fire Emblem: Radiant Dawn y emplea una antorcha, Nabata Beacon+, que funciona como un tomo mágico. Su ataque es similar a un devastador torbellino de fuego.

Tormod cuenta con Draconic Aura, Spd/Res Tempo 3 y Spd/Res Gap 3 y es capaz de moverse a través de los bosques y otros terrenos sin efecto; hace seguimiento después de un ataque. Igrene de Fire Emblem: The Binding Blade & Louise de FE The Blazing Blade, por su lado, conforman una unidad doble. Igrene es quien ataca con su arco Sandglass Bow y tiene los bonos Blazing Wind, Flash Sparrow, Spd/Def Tempo 4 y Pulse Up: Blades.

Las armas de Igrene y Louise en Fire Emblem Heroes permiten poderosos especiales de área en cada turno, otorgan movimientos y anulan efectos del terreno. Con este banner, que inicia el 19 de enero y acaba el 19 de febrero, llega una nueva Paralogue Story llamada Nabata’s Shield. Quienes estén afiliados al Feh Pass después de 40 invocaciones puede elegir un héroe y convocarlo gratis. Sí, es algo que pasa con los personajes especiales.

Fire Emblem Heroes recibirá más personajes de FE Thracia 776

Desde la cuenta en Twitter de este juego para celulares de Nintendo salió a relucir que Fire Emblem: The Blazing Blade aparecerá como Score Reward en el próximo evento TT+.

Please follow and like us:
Top