You are here
Home > Anime y Manga > Otro misterio de Studio Ghibli aclarado y es de El viaje de Chihiro

Otro misterio de Studio Ghibli aclarado y es de El viaje de Chihiro

Otro misterio de Studio Ghibli aclarado y es de El viaje de Chihiro

Hayao Miyazaki aclara un gran misterio en El viaje de Chihiro y es la identidad de Kaonashi (No Face), el cual duró varios años.

Un gran misterio que ha acosado a los fans de las películas de Studio Ghibli era la identidad de Kaonashi o No Face en Sen to Chihiro no Kamikakushi (2001) o El viaje de Chihiro. Desde hace años hay especulaciones acerca de quién es y el propio Hayao Miyazaki, con sus comentarios, ha provocado que aparecieran diversas teorías. Pero parece que el momento de revelar qué hay detrás de él ha llegado y es que este creativo habló del tema hace no mucho.

Los comentarios de Miyazaki tuvieron lugar en el Kinyo Roadshow, el espacio reservado a película de Nippon TV, compañía que adquirió a Studio Ghibli en octubre pasado. El 5 de enero el filme mencionado antes se transmitió en la televisión japonesa y en Twitter se compartieron detalles “detrás de las escenas”. El director de este filme que maravilló a muchos hace años decidió aclarar el misterio de No Face en El viaje de Chihiro de una vez.

Hayao Miyazaki primero dijo “¿quién es exactamente No Face?”, y luego, añadió “hay muchas personas como No Face entre nosotros… es el tipo de gente que quiere aferrarse a los demás pero no tiene sentido de sí misma”. Este director continuó diciendo “están en todas partes. No Face existe sin un sentido de sí mismo y cambia dependiendo de las cosas y las personas que encuentra”. Lo anterior explica muy bien su forma de comportarse.

Es una criatura similar a una sombra, sin sustancia y con un cuerpo transparente. Al principio busca la aprobación de otros y hasta les ofrece oro para lograr su afecto. Cuando ellos terminan adorándolo es embriagado por el poder y acaba devorando lo que le dan, y hasta a otros personajes. Es el reflejo de alguien que no se ama a sí mismo lo suficiente y solo busca la aprobación de los demás. Cuando Chihiro rechaza el oro que le da no sabe qué hacer.

Primero tiembla y se aleja para luego decidir seguirla. Llega al grado de tratar de imitar su personalidad. Lo bueno es que un No Face de la vida real tiene esperanza. Solo requiere estar en un entorno adecuado de apoyo, donde lo acepten y comience a crecer y ganar confianza sobre sí mismo. De modo que esa es la verdad detrás de este personaje, cuya presencia la interpretaron de muchas maneras a lo largo de los años los fans.

‘Animadora’ colombiana burla a la prensa al decir que participó en El niño y la garza

Un misterio como el de No Face en El viaje de Chihiro no es la primera vez que tarda años en revelarse. Otro relacionado a Kiki: Entregas a domicilio también duró mucho tiempo. Gracias a SoraNews24 por el reporte.

Please follow and like us:
Top